¿ Que tipo de manillar es?

dRomo

Well-Known Member
Buenas a todos, hace poco me pase por el taller, y vi este manillar colocado en una softail de luxe pero con el cabezonde road king, que manillar creéis que es?.
A ver si entre todos lo deducimos.

Saludos y birras.IMG_20240227_214439.jpg
 
Entiendo que este que cuelgo ahora es más alto verdad'
y de otro modelo; pero ninguno delos dos originales...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-26 225405 luces softail.png
    Captura de pantalla 2024-02-26 225405 luces softail.png
    383,4 KB · Visitas: 12
Creo que te estas liando.
Lo primero que tienes que hacer es saber que altura de manillar quieres, y para eso no sirven las fotos, si no sentarte en la moto con un palo de escoba y subir los brazos hasta que veas que la posición es la deseada.
Para hacerlo necesitas que alguien mida del palo a la tija y ya tienes la altura del bloque. Le restas la altura de las torretas, y tienes la altura del manillar que debes comprar....el que te mole.

Lamentablemente no sabrás que tan cómodo es, hasta que lo pongas y hagas km con él.
 
Creo que te estas liando.
Lo primero que tienes que hacer es saber que altura de manillar quieres, y para eso no sirven las fotos, si no sentarte en la moto con un palo de escoba y subir los brazos hasta que veas que la posición es la deseada.
Para hacerlo necesitas que alguien mida del palo a la tija y ya tienes la altura del bloque. Le restas la altura de las torretas, y tienes la altura del manillar que debes comprar....el que te mole.

Lamentablemente no sabrás que tan cómodo es, hasta que lo pongas y hagas km con él.
Vale de fregona? O el palo de la sala sado de la OA? Seguro que muchos tendrán esa duda.
 
Creo que te estas liando.
Lo primero que tienes que hacer es saber que altura de manillar quieres, y para eso no sirven las fotos, si no sentarte en la moto con un palo de escoba y subir los brazos hasta que veas que la posición es la deseada.
Para hacerlo necesitas que alguien mida del palo a la tija y ya tienes la altura del bloque. Le restas la altura de las torretas, y tienes la altura del manillar que debes comprar....el que te mole.

Lamentablemente no sabrás que tan cómodo es, hasta que lo pongas y hagas km con él.
Totalmente cierto, y otro factor a tener en cuenta es mi altura, vamos que no juego a basquet..
Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba