¿ quien kiere una bmw?

JOSEDUCATI

Active Member
HOLA COMPAÑEROS: HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE UN CAMBIO DE UNA BMW GS 1200 CON INFINIDAD DE EXTRAS,PUÑOS CALEFACTABLES,ABS,ORDENADOR DE ABORDO,ETC, 24000 KM, LA CAMBIO POR UNA HARLEY SOFTAIL,ME DA IGUAL EL MODELO,LA BMW ESTA DE CAPRICHO,NO HAY QUE ECHARLE NI UN DURO,BUENO GRACIAS Y UN SALUDO CON 45 º DESDE SEVILLA........................:complice:
 
Joder isetax, como sois los de Bilbao, servicio puerta a puerta!!!

Me puedes encontrar una Softail Deluxe turquesa y marfil (son los colores eh! que el ojo masculino solo distingue 16), y que me la cambien por un Mx-5 y un juego de petanca?

Gracias, cuando la tengas me mandas un privi.
 
HOLA A TODOS: la moto es del 2005 tiene solo 24000km,no hay que echarle ni un duro,tiene abs,ordenador de abordo,puños calefactables, y como extras cofre original bmw trasero,defensas bajas y altas,rejilla protectora de faro,pico pato,luces xenon,topes anticaidas y le acabo de hacer una megarevision de 400 euros,no tengo ni idea de como poner las fotos,pero si kereis mandarme un privado y os mando fotos de todos los angulos,gracias y un saludo.
 
hola: gracias por el enlace,ya le he mendado un correo ,ahora toca esperar,gracias de nuevo,un saludo....................
 
hola: es del 2005 tiene 24000 km. la moto esta en perfecto estado y tiene muchisimos extras, no hay que echarle ni un duro, tiene filtros, aceites, liquidos de frenos, neumaticos y reglaje de valvulas recien echos, como extras tiene abs, puños calefactables, ordenador de abordo,cofre trasero original, defensas completas, pico pato, rejilla faros, topes anticaidas, barra manillar, cofre trasero original, toma corriente 12 v. y seguro que se me olvida alguna cosa mas,le acabo de hacer una megarevision que me ha costado 400 euros, esta de capricho. bueno gracias y haber si tengo suerte y puedo pasar el verano con una harley,un saludo....................
 
hola: soy jose de sevilla,ya me conoces porque nos hemos mensajeado alguna vez,como ya te dije estoy buscando una softail,gracias....................
 
hola: lo mio son las motos,con la informatica soy el tio mas torpe del universo,Imagen0191.jpgacabo de saber como se mandan,aki te paso una,gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba