¿150 delantero en Fat Boy?

Knuckle Boy

Well-Known Member
Que tal, colegas?

Pues como tengo el neumático delantero ya a modo de slick, he pensado en cambiarlo por uno más gordo, cuando el otro día mirando por internete me doy cuenta que no hay delanteros en 140/90/16.

Sin embargo Metzeler fabrica un delantero en 150/80/16, pero no se si será demasiado exagerado, o no entrará bien en el guardabarros.

¿Alguna ayudita?

Cerves bien fresquitas para todos
 
si cambias el tamaño de la goma,sumale el que te robarán para homologarlo si quieres pasar la itv con él.
yo llevo un mt90 de metzeler delante y ya la veo bastante ancha.
Un saludo y birras :complice:
 
en fat boy queda que ni pintao, yo particularmente voy a pasar la itv en breve y despues de hacerlo le voy a montar el 150, segun me ha dicho mi mecanico de confianza, entra sin problemas....
saludos......
 
la itv solo ahi k homologar si no es equivalente...habia una pagina ahora no recuerdo k metias las medidas de casa y la k le kieres montar y te decia si es equivalente..se hace calculando el giro completo de la rueda no puede pasar de un tanto por ciento birras
 
Supongo que en la ficha tecnica vendra algo asi D402F MT90B16 72H, y creo que equivale a un 130/90/16. La que tiene de anchura 140 es la D402 MU85B16 (es la que monta atras la Deluxe) en esa extraña nomenclatura yanki en la que a simple vista no se sabe el ancho. Por eso es normal que no aparezca el 140/90/16

Saludos_________y_________Birras!!!
 
hola yo acabo de cambiar las dos ruedas de mi fat boy delante lleva una 100 90 r16
y detras tenia montada una D402 MU85B16 que efectivamente es una 140, la alegria que me dio cuando fuy a ponerle las
nuevas y entrege los papeles y me dijeron que la que pone en los papeles es una 130 90 r16
dije estupendo, pero como por aqui en alicante y sobre todo en mi pueblo , estan dando mucho pero que mucho por el .... los verdes
pues decidi a montar la 130 para ir de legal.
pero como tengo que homologar el manillar que es un semicuelgamono quisiera saber si en la misma llanta puedo montar otra goma mas ancha
con la misma llanta, me han dicho y he visto que puedo montar sin tocar el basculante hasta una 200
modificando polea , correa y pinza del freno.
con lo que mi pregunta es si alguien sabe algna goma que sea 200 o mas de 140 q
 
efectivamente mi fat boy en papeles lleva delante 100 90 r16 y detras 130 90 r16
mi sorpresa fue hace unas 3 semanas que cambie las dos ruedas por banda blanca.
cuando fuy a comprarla me dijo el de la tienda q la de detras era 130, yo llevaba D402 MU85B16 y el de la tienda saco el libro gordo de petete y
me dijo que era una 130 , uffff que alegria me dio. al saber que era aun mas estrecha.

como llevo un semicuelgamonos quiero homologarlo y me gustaria saber si alguien sabe si hay una goma en la cual pueda montar la llanta original
me han dicho que puedo montar una 200 sin tener que cambiar basculante.
solo cambiando correa, polea y modificar pinza del freno.

¿ podria montar con la misma llanta de casa una 200 o casi 200 ??
gracias
 
Atrás
Arriba