¿a alguien le sobra una harley? ;)

duRub

Well-Known Member
Hola a todos

Me llamo Ruben

Toda la vida me han encantado las HD pero hasta ahora nunca me había planteado en serio hacerme con una o realmente no había podido hasta ahora...jajajaja

Así que acabo de entrar en fase de exploración, absorción y aprendizaje de todo lo que pueda de este mundo

Espero no tener que daros mucho el tostón y que tengáis paciencia conmigo

Saludos a todos y mucho asfalto
 
Bienvenido!

Si quieres pillar una buena de segunda mano fiable y a gente que sepa cuidar de sus burras, busca en el apartado de compra-venta!
 
Bienvenido Rubén. Entra, aquí vas a encontrar toda la info y consejos que necesites. Saludos desde Barcelona.
 
saludos y bienvenido, ahora toca olfatear y buscar la mejor oferta para encontrar la burra que mas te guste, que tengas suerte.:cachondon::cachondon:
 
Bienvenido,

Te vendo la mía por 40.000€
Es que tiene mucho valor sentimental... Y quiero pillar una electra glide :partiendose_de_risa
 
Bienvenido,

Te vendo la mía por 40.000€
Es que tiene mucho valor sentimental... Y quiero pillar una electra glide :partiendose_de_risa

Jajajajajajaja

No te merece la pena venderla si significa tanto...eso no tiene valor ni yo pasta para pagarlo...jajaja

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Rubén, vas a disfrutar de lo lindo en este foro, aquí aprenderás muchísimo (a mi me pasó) y te ayudará a entender lo que es tener una jarley jejeje. Saludos y birras frescas.
 
Atrás
Arriba