¿agujerear tapa filtro nightster?

tarkin

Well-Known Member
hola
no se si es el sitio adecuado, ahi va
voy a pillar el TTS y debo cambiar el filtro, logico; voy a cambiar solo el elemento filtrante sin cambiar tapa, y me dicen en calif. m. que debo agujerear la parte trasera de la tapa. ¿es correcto esto?, ¿alguien lo ha hecho?, a ver si alguien me indica como y con q se hacen esos agujeros.
grx de antemano y tercios pa tos
 
A mi me comentaron lo mismo, tarkin. Se refiere al soporte negro del filtro. Esto es para que coja mejor el aire, ya que de serie va con un agujerillo pequeño que el filtro coje el aire justo. Yo antes de romper/agujerear el soporte, probaría sólo cambiándole el filtro. En mi caso me fue bien sin agujerear el soporte, pero por cambio de estética al final he montado un filtro redondo de Screamin´ Eagle.
 
Te comento, el filtro para Stage I, da igual que sea Harley, Arlen Ness, o KN, aparte del "filtro" en sí tambien consiste en un Kit de sujección del filtro directo a la toma de aire, de tal manera que la tapa trasera del filtro SE ELIMINA. Como tú no vas a montar ese kit, debes de conservar la carcasa trasera original, que es la que sostiene el "filtro", y obviamente DEBES PERFORAR dicha carcasa para que el aire entre con más caudal. Yo en tu caso quitaría todo el plástico posible, y dejaría solo lo suficiente para que quede todo bien apretado.

Saludos.
 
grx zagales, ya entiendo, incluso me han dicho q han hacho pruebas en banco de potencia y va perfecto( literal), lo q no entiendo es q aumente el caudal de aire abriendo agujeros "atras", ya q la moto camina hacia adelente y por detras poco cogera, digo yo. igual es una tonteria.

saludos y birras
 
por detrás se refieren al plástico negro que está entre la tapa gris y el motor yo juraría, y aunque le venga el aire de alante, como el filtro lo aspira, lo coge de cualquier lado
 
gracias a todos, le hare unos agujerejos por abajo y por atras. el filtro artesanal queda cojonudo pero no se como se lo tomaran en la itv.
saludos compas y unos tubos con gambas pa tos
 
gracias a todos, le hare unos agujerejos por abajo y por atras. el filtro artesanal queda cojonudo pero no se como se lo tomaran en la itv.
saludos compas y unos tubos con gambas pa tos


No deben de tomárselo muy a mal, tarkin. Para que te hagas una idea el "Stage I" de Screamin´ Eagle es totalmente legal a efectos de ITV (siempre y cuando remapees como se debe la moto, claro está). Te medirán sonoridad (con escapes de serie y marcado "e" no tienes problemas) y emisiones, que con el remapeo se queda al pelo :complice:
 
¿Quieres decir que si cortas la base (primero foto) y ladejas plana (segunda foto) como el kit de Screamin Eagle no te funcionara bien?Que conste que no tengo ni puta idea, solo es una “inspiración”
También puedes hacer esto. http://www.foroharley.com/f44/tapa-filtro-artesanal-37746/

43561-agujerear-tapa-filtro-nightster-harley-davidson-filtro-aire-sportster_vip.jpg
43560-agujerear-tapa-filtro-nightster-29782-07_large_1.jpg
al reves si la dejas como la stage I ira de puta madre comprovado en una sporter
 
Si montas solo filtro de alto flujo, en mi caso K&N, yo tengo recortada la trasera del filtro, todo lo posible, y la verdad que no he tenido ni un solo problema ... ni falta de potencia, y la ITV no creo que te digiera nada, es lo mas parecido al " kit de Screamin Eagle "

Cuidado al desmontarla, las carga el diablo ... :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
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