¿Al poner unas colas hay que remapear?

PALOMORUNNER

FH SUPPORTER
Hola estoy pensando en poner unas colas V&H a mi nighter del 2008 y me han comentado que sí sólo se tocan las colas no es necesario remapear. Es cierto? Hay que cambiar filtro?
gracias y unas birras para todos :complice:.
 
Hola estoy pensando en poner unas colas V&H a mi nighter del 2008 y me han comentado que sí sólo se tocan las colas no es necesario remapear. Es cierto? Hay que cambiar filtro?
gracias y unas birras para todos :complice:.

No es necesario remapear y No es necesario cambiarle el filtro :complice:

V'sss...
 
Todo depende del tipo de colas que pongas. Las V&H son todas bastante abiertas, con lo que sería recomendable cambiar tambien el filtro por uno de alto flujo. Si cambias los dos elementos, SI hay que remapear...

Si pones unas colas abiertas y nada más, puedes no remapear. No joderás nada, pero petardearás de lo lindo al reducir...
 
A mi me parece que cada moto es un mundo.
Cuando le puse las V&H a mi moto andaba para el culo, me bajaba apestando a combustible mal quemado que espantaba la gente a 5 mts.. Le hice un autotune con el power vision y se acabo el olor.
Saludillos.
 
A mi me parece que cada moto es un mundo.
Cuando le puse las V&H a mi moto andaba para el culo, me bajaba apestando a combustible mal quemado que espantaba la gente a 5 mts.. Le hice un autotune con el power vision y se acabo el olor.
Saludillos.

A eso voy...si pones unas colas abiertas y no tocas nada más, la moto no irá fina, pero no se joderá nada...

Mi recomendación en estos casos siempre es poner la SESP (Screamin' Eagle Street Performance) de Harley, que no necesitan remapeo, dicho por la propia casa.

Pero si lo que quieres son unas colas abiertas si o si...entonces siempre recomiendo cambiar también el filtro y por consiguiente, el mapa...:complice:
 
Se que me veneras pichón, pero tampoco lo vayas pregonando...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dios, esta pregunta habría que esculpirla en bronce y dejarla de encabezado del foro Sportster.:cachondon:

Es un clásico entre los clásicos.
Pues yo la verdad que al ver el título pensaba que alguien tenía ganas de cachondeo y me dije, venga vamos a reirnos un rato.

Pero no, es un hilo serio :uohhh:.

Ya me reiré otro día :timido:.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón a los gurús que por lo visto ya vienende vuelta de todo y no permiten preguntas que quizás ya se han tratado en otro hilo.
Birras para todos...
 
Pues yo, cuanto más leo sobre el asunto más liado estoy :timido:
Llamadme inculto, pero no sé por donde empezar.
o si, podria decir que la secuencia es la siguiente: todo emprieza por un ooooooooooooh , que chula la moto! te sacas el carnet, ahorras, la compras, tienes un monton de ideas para transfomar tu burra, ves tubos cortos, largos, cortados, rectos, curvados, etc... una vez decidido sobre el "look" de tu escape tienes que decidir sobre el si lo quieres negro o cromado! ... y esperate, lo quieres oficial HD?, pero si existe todo un mundo alternativo de recambios ?!!? WHAT!! entonces te pones a mirar una web, y otra, y otra, y otra .. Tienes ya tal cacao mental sobre tu burra ideal que tendrias que comprarte 4 motos! claro, te gustan demasiadas piezas! y esperate, LO PEOR viene ahora..:uohhh:... te das cuenta, a base de leer, que ese tubo que sale de tu moto se compone de Colas y Escape y sooooon cosas diferentes! Al loro! que si cambias escape, tienes que remapear (Qué coño es eso!), pero tb el ..mmm como se llama, super alto filtro de flujo de aire.... Total, una vez te das cuenta que como tienes la moto limitada, solo puedes cambiar colas, pues la cosa se supone que se vuelve sencilla: pero una vez más te lian, que si te pones V&H pierdes potencia, otro que ganas potencia, que si suena mucho o poco, que si quiet baffles.. que si te las haces tu mismo
PERO PORQUE NADIE ME HA DICHO QUE HABIA QUE SACARSE UN MASTER EN MECANICA PARA COMPRAR UN SPORTSTER¿!¿!¿!¿!???:extranyado::extranyado::extranyado:
 
Palomo no te mosquees, es que quizás sea una de las preguntas mas repetidas. Y sólo con usar el buscador hubieses encontrado la respuesta.
Birras
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón a los gurús que por lo visto ya vienende vuelta de todo y no permiten preguntas que quizás ya se han tratado en otro hilo.
Birras para todos...
Dios me libre de no permitir preguntas, si lo dices por mí. Y de gurú nada y menos en cuestión de remapeos, no lo he hecho en mi vida y espero no tener que hacerlo, al menos para una moto de mi propiedad.
Y sí, este tema creo recordar que se trató una vez, al menos.
Piensa, siempre siempre que la mayoría de los comentarios son de buen rollo y cachondeo, nunca como recriminación o enfado, los míos y los de la mayoría de los compañeros. Y decimos y aconsejamos/orientamos con los mismos argumentos montones de veces, y vaya, a mi no me sabe mal repetirme. Puede ocurrir que en alguna ocasión nos coja con mejor humor que otras o mas cansado y pasemos de contestar a alguien sobre temas que se han tocado mucho y con poner un par de palabras en el buscador aparecen montones de hilos.

Que lo dicho, aquí suele reinar el buen rollo (si hablamos de motos) :contento:.
 
Pues yo, cuanto más leo sobre el asunto más liado estoy :timido:
Llamadme inculto, pero no sé por donde empezar.
o si, podria decir que la secuencia es la siguiente: todo emprieza por un ooooooooooooh , que chula la moto! te sacas el carnet, ahorras, la compras, tienes un monton de ideas para transfomar tu burra, ves tubos cortos, largos, cortados, rectos, curvados, etc... una vez decidido sobre el "look" de tu escape tienes que decidir sobre el si lo quieres negro o cromado! ... y esperate, lo quieres oficial HD?, pero si existe todo un mundo alternativo de recambios ?!!? WHAT!! entonces te pones a mirar una web, y otra, y otra, y otra .. Tienes ya tal cacao mental sobre tu burra ideal que tendrias que comprarte 4 motos! claro, te gustan demasiadas piezas! y esperate, LO PEOR viene ahora..:uohhh:... te das cuenta, a base de leer, que ese tubo que sale de tu moto se compone de Colas y Escape y sooooon cosas diferentes! Al loro! que si cambias escape, tienes que remapear (Qué coño es eso!), pero tb el ..mmm como se llama, super alto filtro de flujo de aire.... Total, una vez te das cuenta que como tienes la moto limitada, solo puedes cambiar colas, pues la cosa se supone que se vuelve sencilla: pero una vez más te lian, que si te pones V&H pierdes potencia, otro que ganas potencia, que si suena mucho o poco, que si quiet baffles.. que si te las haces tu mismo
PERO PORQUE NADIE ME HA DICHO QUE HABIA QUE SACARSE UN MASTER EN MECANICA PARA COMPRAR UN SPORTSTER¿!¿!¿!¿!???:extranyado::extranyado::extranyado:

:partiendose_de_risa

No tanto,,, tal y como te vende la tienda la moto ya te vale para ir de aqui para allá,,, después nos vamos complicando la vida y cambiando cosas moto y al final entendemos más de nuestras motos que de nuestras mujeres,,, bueno... eso desde el principio también :partiendose_de_risa,,, llevo toooda la vida intentando remapear a la mía :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba