¿Algún truquillo para cambiar el filtro del aceite sin enfarragarlo todo?

Me ha surgido una duda: despues que haceis con el aceite y filtro contaminado?? lo llevais a algun taller?? cuanto os cobran por la gestion de residuos??
 
Yo tengo un taller coleguilla y no me cobra nada por dejarlo allí.
Si tienes coche u otro vehículo que lleves al taller para hacer el cambio intentaría hablar con ellos a ver si te hacen el favor de recogerte el aceite de la moto. Por no perder el cliente no creo que te cobren nada....(estamos hablando de un par de litros cada 6 meses como mucho)
 
Si aqui tb hay puntos limpios del ayto. que no cobran nada. muchas gracias...:beer2::beer2::beer2:
 
Yo tengo un taller coleguilla y no me cobra nada por dejarlo allí.
Si tienes coche u otro vehículo que lleves al taller para hacer el cambio intentaría hablar con ellos a ver si te hacen el favor de recogerte el aceite de la moto. Por no perder el cliente no creo que te cobren nada....(estamos hablando de un par de litros cada 6 meses como mucho)

El aceite del coche lo cambiaba en el conce por el tema de la garantia pero a partir de ahora se lo hare yo... de todas formas lo del punto limpio me resulta mas comodo, muchas gracias.
 
En esta página puedes encontrar el punto limpio mas cercano a tu casa: Puntos Limpios
Gracias Emece, tengo que pasarme por el Norauto un día de esta semana y ya de paso compro un recipiente
 
Atrás
Arriba