¿Alguien con elevador quiere liarse?

nahh en la cochera y algo rapidito, un bocata de fiambre y ya está..... no te compliques la vida... salvo que tu prefieras ir al bar, eso es cosa tuya, a las 10:00 estaré por allí con el taller móvil..XD
 
Cagon la leshe, que pena que este finde lo tengo más que liado. Me hubiera ido ir... a partirme el culo de veros jejeje. Bueno y a almorzar tambien, claro jeje.

Ahora en serio, es facil, sólo id con cuidado de no romper nada y en un ratillo, teneis el cuenta montado.
 
tu lo que quieres es vernos cagaitos.... sólo de pensarlo ya se me retuerce el estómago... jejejejejejje, nahhh. si no se complica supongo que un un ratito se sueltas las horquillas y se pone la abrazadera por arriba... lo del tema eléctrico ya es otra cosa....pero en fin, veremos lo que hay y haremos fotos para hacer de tutorial.... o de prueba del delito, clarooooo
 
Javieret, cabrón, tu bocata con extra de arsénico.

Borja, aquí cerca hay un bar donde dicen que se almuerza de vicio...
 
Bueno, ya tengo el tutorial preparado:

"llama a alguien que sepa, que vea que eres un manazas y un patas, y ya lo hace él todo"

:partiendose_de_risa

y acabado profesional, Carlos dice que si te quieres liar otro día con su Vrod :complice:


Ya en serio, gracias Borja. Hoy he estado paseándola, he hecho unas cuantas frenadas bruscas de delantero y me he metido en zona de badenes, he comprobado y sigue todo en su sitio.
Eso sí, inclinaré el cuenta un pelín porque tal y como está, por la perspectiva veo unos 10Km/h por encima de la velocidad real
 
JJAAJJAJJD, iba a colgar las fotos, pero como no sales tu mejor lo dejo para la próxima:complice:, nada chico, un placer.
 
Que fenómenos que sois!!!una pena que no haya estado aquí el finde para poder ir a ver como haceis las manualidades!!Si es que Borja es un crack!!Espero Jorco que le hayas dado un almuerzo de campeon....:cachondon::cachondon::cachondon:. Va que tengo ganas de ver como te ha quedado!!
 
Todo hay que decirlo, Javi nos orientó muy acertadamente, Jorcoval animaba de la hostia y ayudo lo que tenía que ayudar, consiguió montar la tapa del skull de la primaria... el almuerzo estuvo muy bien, una mañana entretenida.... la verdad
Ahh y otra cosa.... no es que fueras un manazas, lo que 4 manos en tan poco sitio no hubieran ayudado, más bien hubieran estorbado...
 
Atrás
Arriba