¿Alguien conoce Dynamic Automotive de Borox, Toledo?

sz2006

Well-Known Member
Hola, me quiero pillar una burra importada de los USA en Dynamic Automotive, que está en un Poligono de la A4 en Borox, Toledo. El trato hasta ahora ha sido muy bueno, me parecen serios y dan garantia de un año, pero antes de formalizar me gustaría saber que si alguien del foro los conoce. He leido y oido mucho sobre los problemas con documentaciones e ITV y paso de arriesgarme.
 
Dale al buscador SZ, hay muchos temas con respecto a ellos. Yo les compre la moto y en general no tengo queja, pero hay de todo.

Vssss
 
He mirado en el buscador y la verdad no son muy alentadoras las opiniones que he encontrado. A mi me han tratado muy bien de momento, una chica joven, me ha tasado mi moto actual, (a la baja pero es normal) y no me ha pedido señal y me dan garantía de 1 año; me dan la moto matriculada y homologada, ya os contaré que tal, espero poder deciros que la experiencia ha sido muy buena porque la moto me encanta y tenía una pinta cojonuda. Birras para todos
 
Hola, me parece que ya se ha hablado un poco por aquí de ellos, y en bastantes casos de forma negativa.
Yo sin embargo no tengo motivo de queja hasta ahora de ellos, les compré una Nightster y estoy encantado de la cerda...
Le hicieron todos los cambios para poder homologarla aquí, puesto que es de importación, otros cambios que les pedí yo, y ya me la dieron matriculada y sin pagar un leuro hasta que no me la llevé :complice:
Lo único que no me concuerda es el sitio, puesto que yo fuí a un polígono industrial en el término de Aranjuez, no sé si es el que tú dices :uohhh:
En fin, si necesitas alguna información más en profundidad, dímelo, un saludo
 
Muchas gracias Bukjowski, si hablamos del mismo sitio, un poligono al lado de la A4, el termino municipal es Borox y está a cinco minutos de Aranjuez. A mi tambien me han dicho que no tengo que pagar un solo leuro hasta que me lleve la burra, ya matriculada a mi nombre y con la ITV pasada y eso junto con la garantía de un año y el estado del hierro me da confianza.
Ya os contaré si fructifica la operación como ha ido todo
 
Hola Sz.
Como habrás leído, hay de todo.
Yo estuve a punto de comprales una moto, pero al final no hicimos la operación.

Hay cosas que para mi son fundamentales, y una de ellas es el trato. Fue bueno como dices, pero tuve que estar yo detrás de ellos llamándoles continuamente y haciéndome algún que otro viaje en balde hasta allí por su falta de coordinación.

Con el tema de la ITV, cuando le comentamos al venderdor que dentro de 2 años no pasaríamos la itv con los escapes y las luces, se hizo bastante el loco y nos empezó a contar que si cada itv es un mundo, que si hay que probrar en diferentes itvs, etc, etc.... Ya sabemos todos lo que hay; sin escapes originales y sin luces con la CE no pasas y punto.

De la garantía al final no hablamos, pero asegurate de que sea real, y si es con alguna seguradora, mejor que con ellos.

Y lo último que me echó atrás es que no me dejaron probar la moto ni para andar 2 metros, y eso que ese polígono a las 19h o el sábado parece abandonado. Entiendo que para ellos pueda ser un marrón, pero se dedican a ello, y no entienden que al menos yo como comprador no me pienso dejar 15.000€ en una moto sin al menos probrarla un poco.
 
no te la jueges , a mi me la intentaron colar con un jierro oxidao, custom planet, y para de contar , sino preguntale al forero polilla , y seguro que no vas mas , birras
 
Atrás
Arriba