¿alguien ha montado estriberas de pasajero alternativas a su electra?

Coincido plenamente con ratatopo,si eres paticorto haberte comprao una moto mas pequeña:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

por favor se ruega a todos los afortunados poseedores de una maravillosa Electra se pronuncien y hagan frente conmigo al bando formado y organizado de estos macarrillas sportsteños, son muchos y yo no puedo con todos a la vez......:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa



esto es la guerra!! :extranyado:
 
Las he montado en las defensas delanteras. Mas que nada por la necesidad que tengo de estirar las piernas cuando llevo mas de una hora en la moto; de llevarla a 90º la rodilla izquierda me empieza a doler si no la estiro (consecuencias de las burradas que hago trabajando en casa).
Las he montado de forma que ahora tengo cuatro posiciones: los pies en las plataformas, o el talón en la plataforma y la puntera en la estribera, o el pie pisando la estribera, o el pié apoyado sobre la estribera con la pierna totalmente estirada.

En un solo día ya le he pillado el rollo a llevar el pie en la estribera y bajarlo para darle el toque justo de talón a la palanca de cambio cuando toca subir marcha. Y es una gozada tomar curvas con los pies avanzados...

estriberas_zpsd75ae0eb.jpg
 

Adjuntos

  • estriberas_zpsd75ae0eb.jpg
    estriberas_zpsd75ae0eb.jpg
    78,1 KB · Visitas: 7
Buenoooo, parece que tenemos ganas de guerrilla no?? :partiendose_de_risa

observa las estriberas de pasajero de esta máquina.......¿no son las mismas que las de la defensa?.......amos que........:partiendose_de_risa

DSC07624.jpg

¿No lleva las de las defensas extremadamente altas?

Por cierto, el "solo" con tourpack que has colgado queda feo de cojones....
 
¿No lleva las de las defensas extremadamente altas?

Por cierto, el "solo" con tourpack que has colgado queda feo de cojones....

Yo llevo las mías algo más bajas que las de la foto y algo más altas que las tuyas, y si, es una gozada conducir con las piernas avanzadas, yo ya le he pillao el truco y muy raramente las bajo a las plataformas, incluso freno detrás con el tacón del pie derecho con toda naturalidad, y paso directamente del suelo a las estriberas altas y viceversa al iniciar y parar la marcha, para el cambio es tal cual tu dices, le pillas el punto y le pegas el taconazo para subir y el punterazo para reducir de una forma rápida y concisa...

veo en la foto que aparte de las plataformas de origen para el pasajero tienes montadas unas estriberas supletorias, imagino que es para que tu artillera pueda cambiar de posición las piernas también, anda que se podrá quejar de que no la cuidas....:partiendose_de_risa
 
Si, son las kuryakyn ajustables, tienen tres posiciones. Esa es la mas avanzada, luego tiene otro anclaje con ellas a 90º en lo mas alto y otro atras que se puede apoyar el talón en la estribera y la puntera en la plataforma.

Lo de usar el freno con el talón lo pensé cuando me bajé de la moto pero aun no lo he probado.

La posición con el talón en la plataforma y la puntera en la estribera es también muy cómoda y reaccionas mas rápido en ciudad, pero si las pones mas altas ya no puedes.
 
Si, son las kuryakyn ajustables, tienen tres posiciones. Esa es la mas avanzada, luego tiene otro anclaje con ellas a 90º en lo mas alto y otro atras que se puede apoyar el talón en la estribera y la puntera en la plataforma.

Lo de usar el freno con el talón lo pensé cuando me bajé de la moto pero aun no lo he probado.

La posición con el talón en la plataforma y la puntera en la estribera es también muy cómoda y reaccionas mas rápido en ciudad, pero si las pones mas altas ya no puedes.

Tu vas a tener más complicao lo de usar el talón para frenar crowley, porque tienes el low fairing de por medio, ten cuidao a ver si se te va a resbalar y tienes un susto.....y si que es una pena que no hayas montado las que yo tengo de espacio biker porque son las mismas que las que tu tienes detrás, las kuryakyn esas o como se llamen....son las mismas.....
 
Pues eso, yo le quité las estriberas de pasajero a mi Electra por un tiempo y no llevarlas montadas es algo que realmente se agradece a la hora de maniobrarla marcha atrás, no te estorba nada y eso da bastante seguridad, pero claro, no puedes subir a nadie, así que he pensado en montarles otras más pequeñas al estilo de las de defensa, para tener las dos cosas, maniobrabilidad y poder llevar paquete, mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha hecho o si conocéis alguna estribera en particular que se ajuste a mis expectativas, incluyendo el tema del tornillo donde va alojado en el chasis que será en pulgadas....gracias....

mira las que montan las street glide, me parece que te pueden funcionar , mi mujer va perfecta sean los km que sean y apenas molestan si van plegadas.:complice:
 
mira las que montan las street glide, me parece que te pueden funcionar , mi mujer va perfecta sean los km que sean y apenas molestan si van plegadas.:complice:


Gracias uno, ya tengo encargadas unas iguales a las que tengo montadas en la defensa, de esa forma va más conjuntada mi niña....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba