¿Alguien ha visto una Blackline?

Lordjon

Well-Known Member
Y ya que esta por aqui la prueba de la Softail Blackline, las preguntas son, ¿Hay alguien en el foro que se ha comprado esta moto?, ¿Alguien ha visto alguna circulando?, porque yo no, y eso que vivo en una ciudad que se ve de todo. A lo mejor es que tengo mala suerte, pero si no es asi, poco futuro le veo a este modelo, porque Crossbones y Rockers si que he visto y la MOCO las ha quitado de la produccion.....
Si alguien la tiene que nos diga que tal va.

Saludos____y_______Birras!!!
 
En el evento Capital que hubo en el Berna había una. Personalmente no me ha entusiasmado, me parece mucho más bonita una cross.. y eso que estaba que no cagaba con la blackline!

En vivo pierde bastante.

Un saludo
 
yo la he visto en vivo, pero en el conce y apagada....es una softail muy finita y bajita y mu negra...na mas
 
En la calle circulando, ¿la habeis visto?, ¿alguien la ha comprado en España?

Saludos___y_________Birras!!
 
Desde luego en circulando por Castellón no he visto ninguna, y aquí se ven unas cuantas harleys. Tampoco es un modelo que a mí personalmente me diga demasiado
 
mmmm enserio siendo softail no llama mucho como dicen los demas la cross bones es bellisima, es la que mas me gustaba de todas las harley's (pero muy cara para mi presupuesto).
aqui en milan eh visto rodando 3 mas o menos (es que no salgo mucho ala calle) y claro los conductores las tienen desnudas (sin algun retoque) creo que esa es la fashion de esa moto
 
en mi modesta opinion ese manillar la mata... asi mucho mejor onde va a parar...
wb42o1.jpg


salu2
 
Atrás
Arriba