¿Alguien me puede explicar esto?

Las motos las compraron hace unos años y sólo las gastan para escoltas y ocasiones especiales... :complice:

harleypolicialocalvalen.jpg



¡¡¡Y SEGURO QUE SON 1HD!!! :me_kagun:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Si tienen varias escondidas, yo se donde jijijijij :p, vamos una noche y se las levantamos? uis esto de juntarme con el Potro jajaja Saludos
 
Ke me las dejen y les kitare las telarañas de los escapes. Al paso ke van con los recortes, en cuatro dias las veo para subasta.

Saludos, Vssss !!!
 
Esas las compró la Rita para la visita del papa en 2006. Faltaría saber si fue por medio de Camps, de Urdangarín o si el Gruñon tuvo algo que ver, pero eso ya es otra historia jeje.
 
nolas podemos levantar,y un amigo me prepara documentaciones otro nos las pinta y que las busquen.:me_kagun::me_kagun::malas_intenciones:
 
Hace unos días coincidí con uma comitiva de la Junta Central Fallera, que llevaba a las falleras y les estaban escoltanto. Son una preciosidad (las falleras también :enamorado:). Nos podíamos poner como "misión imposible VI" hacerles una foto al bastidor, a ver si se ve un 5 o un 1.....
Yo, desde luego, como coincida con ellas aparcadas me pienso acercar con el movil en modo cámara y............:contento:.
 
Me parece buena idea Ray veamos quien consigue la foto de si las motos son 1HD o 5HD puede ser divertido verlos en un semaforo y hacerles una foto con el movil por la ventanilla jajajaja
 
A mí no me hace falta la foto para tenerlo claro: modelo P (police), no se venden aquí, son 1HD... :enfado:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Hay que ser buen ciudadano, vamos a denunciarlo.No podemos permitir que las autoridades vayan jugando con la vida (suya y de los demás) por ir con motos que no cumplen la normativa.Son un peligro para la seguridad vial.

O todos moros, o todos cristianos.

Lo hacemos (denunciarlos, digo).Aunque no sé si sabré, siempre he sido yo el denunciado, pero todo es probar ¿no?
 
¿ y si denunciamos tambien a este meon?...si pillan a cualquiera de esta guisa lo empapelan fijo,peeeroooo...las leyes son solo pa quien comviene...guardia-civil-meando.jpg
 
[h=2]¿Alguien me puede explicar esto?[/h]
12-03-09__21__HDR.jpg
Sinceramente no se que es lo que hay que explicar...¿Que los locales de Valencia tienen Harley´s?
Tambien las tienen en Marbella o en Melilla.
Otra cosa es que haya que explicar el que se gaste dinero en motos "Tan caras" habiendo otras mas baratas o disponiendo de algunas BMW en el Ayuntamiento de Valencia,pero como estaban cedidas por Harley-Davidson para la visita del Papa y al final cada moto salio por 13.800 € (Fuente levante-emv.com)me parece aunque solo sea para representacion,l que da una "buena" imagen de cara al turismo Valenciano en Fallas.

Ahora si la explicacion es por el tema 1H-D cabe recordar que desde 1.980 fecha en la que se implanta el estándar ISO 3779 el primer dígito del WMI(Identificador mundial del fabricante) que forma parte del codigo VIN indica el país del fabricante, y Estados Unidos de Norteamerica tiene asignados los digitos 1-4 y 5 por lo tanto puede vender perfectamente en cualquier pais del mundo motos con numero de bastidor 1H-D,otra cosa es que en fabrica Harley-Davidson asigne el 1 para su mercado interno y el 5 para el mercado exterior que son cosas distintas.
 
Aunque no sé si sabré, siempre he sido yo el denunciado, pero todo es probar ¿no?

Ese Xals no tindries que morirte mai
 
Hace unos días coincidí con uma comitiva de la Junta Central Fallera, que llevaba a las falleras y les estaban escoltanto. Son una preciosidad (las falleras también :enamorado:). Nos podíamos poner como "misión imposible VI" hacerles una foto al bastidor, a ver si se ve un 5 o un 1.....
Yo, desde luego, como coincida con ellas aparcadas me pienso acercar con el movil en modo cámara y............:contento:.

bueno acavo de salir del conce de valencia que iva para ver lo de la revision,y a mi gran sorpresa cuando entro en el taller una preciosa harle de la policia me acero y saveis que?
si señores es una 5 HD!!!!tengo pruevas
 
Atrás
Arriba