¿Alguien que conozca las carreteras de la zona de Barcelona?

JA JA JA A LA CALLE ENTENZA SEGURO CON TODO PAGADO Y SUITTE DE LUJO CON VISTAS A PROVENZA NO TE QUEPA LA MENOR DUDA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Juer es que da miedo y todo ahora de pasar de 120 dicen que según que haces te pueden hasta requisar el vehículo ¿es eso cierto?
 
MAS TE VALE POR QUE ESTA PANDILLA DE CABRO..... FLIPAN:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Oye, los radares solo están en los dos carriles de la izquierda, de modo que si tienes huevos de ir a 190 por el de la derecha, pues lo pruebas en cualquier autopista de alrededor de BCN. Si te metes en una de pago, hay poco radares, muy pocos (el largo brazo de La Caixa...). Pero cuidado con los radares móviles, ahora tienen unos de IR que te pillan desde más de 100 m de distancia (o sea que no los ves venir).

Superar más de 20% la velocidad máxima, pilla puntos (y pasta), a partir de no se cuanto (pero menos de 180 seguro) es delito.

Otra cosa es que a puntes a tandas en el Circuit de Cataluña, lo que se van a reír los piraos con japos y ducatis superpreparadas y slips! también podría ser que la dirección del circuito no te deje correr con neumáticos tan "de calle"...

En fin, si es un capricho, yo te sugiero un tramo de pago a horas de poca circulación. Si no, simplemente, pasea, que para eso son las HDs...

No dejes de contarnos como te va decidas lo que decidas

Birras!!
 
Bueno de momento he decidido de acercarme al Circuit de Catalunya a preguntar que total lo tengo a 20 Km, a ver si me va a salir más caro el collar que el perro...
 
Buff estoy mirando la normativa para tandas en montmeló i creo que no tengo mono de cuero ni botas, bueno botas sí, pero no creo que pase lo de no producir contaminación admosférica ni rúido significativo y ponen que si la organización cree que que algún participante afecta negativamente a la tanda lo pueden sacar y me parece que va a ser mi caso, de todos modos me pasaré a ver si hacen tandas especiales para lentos
 
PERO VAMOS TU QUE QUIERES SABER LO QUE ANDA TU MOTO.....UNA ZONA BUENA ES LA AUTOPISTA DE VILASAR A MATARO AHY LA PUEDES PONER A TOPE... UN SALUDO
:complice:
 
ahora fuera conyas, te puedo decir que no te las acabas, y que una HD a 190 seguro que llega, hasta las sporty, pero a ver quien es el guapo, SIN pantalla que aguanta la moto a 150 km en velocidad crucero, imagínate a 190, piensa que no es una "R" done te puedas acoplar al deposito, aqui tiras de brazos con el manillar para tu sujeción haces efecto vela.
Seguro que mas de uno saltara, pues yo la he puesto a 160 i tan trancrilo; si claro, la pones un ratito, pero luego bajas a 120.
Las Hd no son cómodas para correr en carretera, y en pista no es que no corrieras, te podrías poner a la altura de algun conductor de "R", el problema que tu trazada de curva no seria la misma pierdes mucho, y parecerias una cacharreria, tocarias en todos lados, piensa que en los USA hay carreras de velocidad con estos motores.
esta mi opinion, y lo de probar la moto, poco a poco la iras probando y te iras dando cuenta de sus posibilidades.
 
Bueno de momento indagando en la web he visto que hacen visitas guiadas al circuito por 10 euros, igual me paso este domingo y preguntop aunque sea si ellos saben de algún anillo de velocidad o algo de eso porque creo que la recta de Montmeló no daría para llevarla a tope o igual sí pero el rpoblema vendría después para frenarla, es igual de momento prefiero no arriesgarme en la carretera a ver que me dicen los de Montmeló, gracias. :complice:
 
Para una Sporty 883 de serie, un forero hizo una prueba de medición de velocidad con GPS. Lo que salió es lo esperado. Tened en cuenta que hablamos de 260 Kg (sin piloto), 54 CV y parte ciclo antediluviana.

Moto de serie:

Velocidad máxima GPS: 162 Km/h Velocidad máxima marcador: 170 Km/h aprox.

Con filtro, escapes y remapeo:

Velocidad máxima GPS: 168 Km/h Velocidad máxima marcador: nomeacuerdo

Estoy convencido de que se puede llegar a 190 (de marcador, ojo), con viento a favor y en una recta en bajada larga, tipo autovía, pero en llano y sin viento, ni de coña con la moto de serie. Por otro lado, es una cosa que no me preocupa lo más mínimo. Rodar a esas velocidades con estas mecánicas y este peso, es comprar un motón de boletos de la rifa.
 
54 cv de serie, pero yo llevo un filtro que según el fabricante (se lo he preguntado directamente a el, internet bendito) gana un 5 %, llevo PCV no solo cargar el mapa y ya está, de la dejé una semana más al mecánico por que él quería ajustarla más y me ajustó el encendido a la moto y no sé si también más parámetros porque yo soy un negado para la informática, ahora las marchas alargan mucho más y no lo digo yo lo dice el mecánico que para algo es mecánico, no solo cargar el mapa y ya está, hay más parámetros que se pueden ajustar en los PCV si sabes que estás tocando, además llevo unos escapes bastante abiertos con lo que en teoría gana en altas, tardaré más en salir pero una vez arriba la moto ha de dar más de sí, tengo un coche cuya vel. máxima es de 180 y tiene solo 70 cv y tal y como responde la moto comparándola con la el coche a 100 después de los cambios no me creo que solo coja esa velocidad, la moto del otro forero no sé pero yo no me creo que una moto de 883 cc bién ajustada "solo" coja 168 de punta
:lengua_fuera:
 
Pero para qué quieres correr tanto?? Yo lo siento, pero a partir de 140 se me hace más que desagradable (y peligroso) conducirla. Si quieres correr hay que pillarse una CBR, que para eso están!
Piensa en estas motos como en un tractor: lento pero fuerte y constante, esa es la gracia.
 
Vaya parece que no me he explicado bién, no quiero correr siempre, si quisiera eso me hubiera comprado probablemente una Ducati o una Aprilia, solo la quiero poner una vez a tope para saber la velocidad punta, si me gustara la velocidad no tendría un coche de 70cv y una moto de 50, seguramente tendria un Leon FR o un Golf GTI, solo es que siento curiosidad de saber la velocidad máxima porque mucha gente del foro lo ha hecho, la del coche la conozco porque el fabricante la ha publicado por eso nunca he pasado de 120 con el pero lo malo que tiene Harley es que nunca publica las prestaciones de sus productos y eso que posiblemente es la marca con más trayectoria de competición del mundo, por ahí hay un comentario que es la marca con más títulos mundiales de cualquier especialidad sobre dos ruedas incluyendo dragsters dirt trak y cualquier competición de moto.
:complice:
 
YO DE TI ME COMPRARIA UNA R 1 JA JA J A ES BROMA LA TUYA 180 NO MAS NO TE COMAS EL COCO UN ABRAZO:complice::complice::complice:
 
Creo que tienes razón MECA, lo mejor es que no me coma más el coco con este tema y trate de disfrutar de la moto de otra manera :complice:
 
BUENO PARECE QUE HAS ENTRADO EN RAZON DISFRUTA DE ELLA QUE ES UN MAQUINON Y LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO ADELANTES TE RESPONDA NO VALE PENA PONERLA A TOPE TE LO DIGO POR EXPERICIENDA UN ABRAZO CAMPEON....:complice:
 
Pero los 190 del resplandor no era con pantalla y rueda levantada ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si no seguro que cojia mas ... :partiendose_de_risa no se de que, si mosquitos o otros bichos volantes ... :partiendose_de_risa
Kudu no te rías, que yo se dé una 883 que alcanzo una velocidad muy superior a 220 kph.
Fue cuando se cayó por un precipicio jajaja:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
54 cv de serie, pero yo llevo un filtro que según el fabricante (se lo he preguntado directamente a el, internet bendito) gana un 5 %, llevo PCV no solo cargar el mapa y ya está, de la dejé una semana más al mecánico por que él quería ajustarla más y me ajustó el encendido a la moto y no sé si también más parámetros porque yo soy un negado para la informática, ahora las marchas alargan mucho más y no lo digo yo lo dice el mecánico que para algo es mecánico, no solo cargar el mapa y ya está, hay más parámetros que se pueden ajustar en los PCV si sabes que estás tocando, además llevo unos escapes bastante abiertos con lo que en teoría gana en altas, tardaré más en salir pero una vez arriba la moto ha de dar más de sí, tengo un coche cuya vel. máxima es de 180 y tiene solo 70 cv y tal y como responde la moto comparándola con la el coche a 100 después de los cambios no me creo que solo coja esa velocidad, la moto del otro forero no sé pero yo no me creo que una moto de 883 cc bién ajustada "solo" coja 168 de punta
:lengua_fuera:

Que tampoco te tomen el pelo, eh!!! con escapes completos, filtro hipercharger y remapeada lo que vas a sacar es entre 8 y 10 cv más, y hablo estando muy bien afinada!!!! Quieres meterle 20cv más de golpe? pues pásala a 1200:complice:, si no pues piensa que tienes unos 62cv ahí abajo
 
Atrás
Arriba