¿Alguien que pinte depositos en Madrid?

Sito

Well-Known Member
Hola. Por desgracia al poner la bolsa de sobredeposito en un viaje se quedo una piedrecita pillada entre el depósito y uno de los imanes de la bolsa... y claro... al quitarla rallaón al canto.

Y ya que toca pintarlo he pensado en hacerle una aerografía chula al depósito (hay que ver el lado positivo de las cosas).

¿Conocéis a alguien que pinte y haga aerografías buenas, bonitas y baratas?
 
Que tal ? Hay un tipo llamado Peter en Madrid que pinta de PM.
Esta en el centro y se llama Custom & Racing. Tiene pagina web por si quieres los detalles.
Birras tios!!!
 
Hola a todos, casualmente yo tambien tenia intecion de pintar con aerografía mi Batwing de la "Ultra", y por recomendación me dieron el telefono y nombre de uno de Madrid que se dedica a ello y aunque finalmente y de momento no lo he probado, no creo que el que me dio el teléfono (es el cuñado del artista) se arriegara a darme los datos de laguien que no fuera muy muy bueno. Además de saber lo perfeccionista y pijotero que soy, es un proveedor de los mas fuertes de mi empresa, con lo que no creo que se arriesgara. Se supone que tiene que ser Bueno y Barato, pero repito que aun no lo he llegado a probar. El contacto os lo mando por mensaje privado a los que os pueda interesar. Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos, casualmente yo tambien tenia intecion de pintar con aerografía mi Batwing de la "Ultra", y por recomendación me dieron el telefono y nombre de uno de Madrid que se dedica a ello y aunque finalmente y de momento no lo he probado, no creo que el que me dio el teléfono (es el cuñado del artista) se arriegara a darme los datos de laguien que no fuera muy muy bueno. Además de saber lo perfeccionista y pijotero que soy, es un proveedor de los mas fuertes de mi empresa, con lo que no creo que se arriesgara. Se supone que tiene que ser Bueno y Barato, pero repito que aun no lo he llegado a probar. Os dejo su nombre y su teléfono. xxxxxxxxxxxxxx y el móvil xxxxxxxxxxxxxEspero que os sirva de ayuda. Un saludo

y le preguntaste al cuñado proveedor si le parece bien que des los datos privados de este hombre en un foro publico??
 
Última edición:
Pues la verdad, no. Solo he pensado en que podía ayudar a ambos , pero tienes razón, es posible que haya metido la pata. Espero que no sea así.
 
Muchas gracias Juaslo. Le llamaré, porque de los anteriores sólo me ha contestado 1 al email.

Creo que es mejor que edites tu post y sustituyas los datos de contacto por un "mándame un privado si quieres los datos". Hay bots que se dedican a recorrer las webs en busca de emails y teléfonos para crear bases de datos que luego venden a empresas de publicidad con pocos escrúpulos.

Birras fresquitas para todos.
 
Gracias a los dos, voy a intentar editar y corregir, pero como vereis soy nuevo en los mensajes del foro y no se muy bien como hacerlo. Gracias nuevamente, saludos
 
Atrás
Arriba