¿Alguien que tenga el kit detachable del tour pack, me puede pasar las medidas?

BRMC

FH SUPPORTER
Salud hermanos/as y birras frias para todos/as. Pues me acaba de llegar la tornillería necesaria para colocar el kit detachable para el tour pack. Lo pillé en ebay muuuuy bien de precio: Orig. Harley Davidson CHROM Halter 53127-96C Montagekit | eBay
Y ahora lo que pretendo es "fusilar" directamente la pieza que falta, que es el kit que va atornillado al tour pack y engancha en este que pillé. Me refiero a esto: 2 Up Tour Pack Detachable Rack for Harley Davidson Touring '97 '08 | eBay
Que por menos de 100€ no lo encuentro, y por supuesto, sigo en mi política de que si puedo hacerlo, lo hago y no dejo un dineral en algo que SI se puede hacer. O sea, que si alguno lo tenéis, por favor, si me podéis pasar unas cotas (medidas) os lo agradecería un montón. Agarro de chapa inox de 3 mm, soldadura, plegadora.... y a cortar!!! Eso se hace bien, sin problema.
Eso si, tiene que ser el de una touring entre el 95 y el 09, atención a este detalle.
Gracias anticipadas a todos los de buena voluntad!!! :complice:
 
Mmmmm... eso también me va a hacer falta... ¿Aún no lo has vendido?
No me acordaba de esto, claro. A lo mejor entre pitos y flautas me compensa pillarlo entero... ¡mierda!
 
Mirad lo que he encontrado... algo así es lo que digo yo de hacer... pero más currado, claro:


190090d1307462548-homeade-tour-pack-detach-kits-dtach-1.jpg
 
Aun siguen por aqui... es q te pones... te pones... y al final... la faena de USA es el palo con el envio y que no te lo pille aduanas... que sino ya... te deja tieso
 
Ya... eso es lo malo, si. Hay posibilidades de que no lo paren, pero creo que hoy en día están metiendo una caña bestial!
 
No, si esa última por la que pujé son 88 puesto aquí... pero no va a haber suerte. En cuanto me superen la puja paso de meter más.
 
hola,te mande un privado pero creo que no se reciben,tengo un tourpack en una road king del 2007,ahora lo tengo en casa subido,dime que medidas necesitas.o si lo calco en un folio o algo asi....
 
Hola rocker, es posible que tenga la bandeja llena. ¿el que tienes es el mismo de la foto?, si es así, te mandaré un privado con unas fotos y unas cotas que tendrías que medir, simplemente haces esas mediciones que te pido y me las das, solo eso. Gracias compañero! :complice:
 
si,es el mismo de la foto,el que se atornilla al tourpack,de quita y pon,tengo pie de rey o calibre,mandame un privado de las medidas que quieras.un saludo
 
Ostrassss, rocker, pues si que tenía tu privado sin leer del otro día... Disculpa! :lengua_fuera: en un rato te mando esas medidas. Con el calibre no tendrás problema, tampoco hace falta mucha exactitud, pienso hacer primero un molde en madera de balsa para corregir errores y que quede bordado. Mil gracias de nuevo! :complice:
 
Atrás
Arriba