¿alguien quiere estrenar una Dyna Street Bob con todos los extras?

joluma

Well-Known Member
Hola compañeros, pues por razones que no vienen al caso y que me llevan a buscar una moto mas grande para viajes largos e ir dos personas mas comodas, pongo a la venta mi Dyna Street Bob recien estrenada (Febrero de 2012 y 400 KM), con sus dos años enteros de garantia oficial y todos los extras. Defensas, respaldo, homologacion dos plazos, trasportir, baul, mandos avanzados, reposapies traseros, taco grande para el acompañante, Visera cortavientos de facil desmontaje -con unas simples garzas--, tapon con llave y lo mejor ABS, etc. Pongo la relacion segun viene en factura y con sus nombres en ingles y si alguien le interesa puedo poner las referencias. Es todo original Harley, menos el baul trasero que lo compre en Iguana. Con todo lo que lleva la moto vale mas de 16.500.- €. Si alguien quiere estrenar la moto la dejo en 15.000.- €. Si alquien no esta interesado en que lleve todo lo anterior no le interesara el asunto pues con 14.500.- la tendra, pela eso si, pero matriculada. Otra opcion es que alguien le pueda interesar pasarla por una Fat Boy o Convertible con menos de dos años y arreglar el precio. En cuanto pueda pongo fotos. Un saludo. Por si a alguien le puede interesar esta limitada en papeles a 35 Kw.

Precio Dyna Street bob
13995
Color negro mate
250
Kit rigid chrome Sideplates
85,61
Respaldo Medallion
95,69
Kit med low Smooth
60,42
Kit engine guard Dyna
211,59
Kit forward food control
342,6
Quitck Release Compact Dyna
352
Dyna Pillion
130
Kit passenger Footpeg
70,5
Cushioned Foot peg Assy XL
35
Kit fuel filler cap
50
Kit Limitacion a 35 Kw
350
Baul trasero
105
Parrilla trasera
135
16268,41
Matriculacion
390
Total
16658,41




Uploaded with ImageShack.us


20120222183301.jpg

Shot at 2012-03-11
 
Última edición:
Asi es como queda puesto, pero no tengo foto montado en la moto. Es este mismo. Espero que se vea bien.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Que tal Akelarre, un saludo. Pues mira al "pasajero" le esta empezando a gustar mas de la cuenta esto de las motos custom, jajajajaja, asi que, en vista que tenemos unos viajes previstos por Italia, quizás Alemania y (una de mis ilusiones) Cabo Norte, pues buscamos al tipo Fat Boy o Swichback, es decir, mas comodo para el pasajero pero sin llegar a una Electra. Por otra parte me j*d* un montón, pues creo que este modelo en este color es la mas bonita del mercado. Te envio un privado y te cuento mas.
No creo que le cuadre a nadie, pero bueno, por poner post no cobran, jajajajaja.
 
cuando yo compré mi iron, harley tenia una oferta en la cual entregandoles la moto antes de que cumpliera un año te daban la pasta que te costó al comprarla bajo la condición de que compraras una harley mas gorda, pregunta haber si aún existe esa oferta.
 
Muchas gracias por la idea, lo preguntaré, pero creo que me han dado con una solución. Me están cambiando el sistema de apoyo del respaldo de tal forma que se ganan casi 5 centrimetros sin modificar el confort (¿) del asiento trasero y sin que sobresalga el culo por detrás (jajajaj), se hace un retraso de forma artesanal hasta el punto en que el respaldo cuadra con el final del asiento (ahora se superponen) y, como digo, se ganan 56 centimetros, asi que seguramente, si cuando lo vea me convence el tema y a la señora también, dejaré todo como esta y a disfrutar de la Street.
 
esa moto me suena.
No la vendas.. es cojonuda. Más agil y bonita que ninguna.
Tienes 1.584 cc para llevar atrás a tu compañera y maletas ...
Lo único que si... mira a ver si te ponen un asiento comodo para ella que te lo agradecerá.

Un abrazo
 
Ya veo que te suena, es igualita que la tuya. Lo unico los mandos avanzados, que yo mito mas de 1,80 y me hacen falta como comer. Bueno, creo que me han dado con el asunto, me han hecho un apaño estupendo y me han retasado el reposa trasero nada menos que 6 centimetros, esto es otra cosa, un 10 para los de HD CS, ha quedado de vicio y el espacio ahora es mocho mayor, cro que incluyo mayor que el que tenia mi mujer en la Shadow que es 20 cm casi mas grande. En cuanto le pogan las alforjas creo que ya lo tengo todo para viajes. No retiro el hilo pero casi, de todas maneras no va a entrar nadie al asunto. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
Barry te envio un privado para consultarte sobre las alforjas que llevas.

esa moto me suena.
No la vendas.. es cojonuda. Más agil y bonita que ninguna.
Tienes 1.584 cc para llevar atrás a tu compañera y maletas ...
Lo único que si... mira a ver si te ponen un asiento comodo para ella que te lo agradecerá.

Un abrazo
 
Última edición:
Atrás
Arriba