¿Alguien sabe cuantos concesionarios oficiales HD han cerrado este año en España?

john

Well-Known Member
Pues es que me dice una colega que han cerrado, o por lo menos ya no es conce oficial, el de Alicante y algún otro. Yo creo haber oído solo el de Alicante. ¿Sabéis de alguno más?
 
Ninguno, el de Alicante creo que no lo era hace mas tiempo. Eran bastante caóticos según tengo entendido.
Salud
 
Pues según me dice pasó la revisión de los 1600 en Alicante en enero más o menos por que le pillaba cerca. La compró en Makinostra y para los 1600 le pillo en Alicante. A ver si se registra y nos cuenta, que lee pero no participa. :complice: :enamorado:
 
El de alicante ha cerrado, antes del verano le retiraron la licencia y esta liquidando cuatro cosas que le quedan porque cuando termine este mes dejan el local.
 
Me comentó también uno de Valencia... Pero no está segura.
Y en el caso de haber pasado revisiones en Alicante supongo que no tendrá ningún problema. Me comenta que no tiene ni el papelito rosa ni el sello en el libro, pero supongo que cuando te hacen la revisión mandarán informe o algo a HD desde el conce. Vamos, digo yo.
No creo que tenga problemas, pero...
Pero vamos, niña, ¡Date de alta de una vez! Que no cuesta tanto y ya preguntas tus dudas o lo que quieras. Jodel! Que no voy a estar siempre haciendo de "intermediario".

Vega, amigos, animadla a darse de alta. Que aquí no se come nadie a nadie. Mira como para otras cosas no tienes tanta vergüenza... :enamorado: :guapa:
 
Parece ser que a la hora de renovar el MOCO piden el doble de aval ... eso he oído a una persona que a cerrado su conce ...
 
Última edición:
Gracias John, ya estoy por aquí.
Pues eso, yo llevé mi moto a revisión en enero de este año a Alicante, y hará como un par de semanas me enteré que abrían un concesionario en Murcia y que el de Alicante estaba cerrado. No le di importancia hasta que un conocido tuvo que llevar su moto a reparar por un problema de fábrica. Busqué los papeles del primer cambio de aceite y ni rastro. Espero no tener problemas en caso de necesitar la garantía porque a ver de donde saco yo el comprobante de que hice la revisión en Alicante...

Por otro lado la misma persona que me dijo lo de Murcia y Alicante me comentó que había otro par de concesionarios en la cuerda floja.
 
Lucy, si tienes factura te valdrá como justificante en caso de necesitar esgrimir garantía, que esperemos no pase.
Y si no, a protestar a HD España
Saludos
 
Pues el de Sevilla cerrado no está pero si intentas buscarlo a través de la página de Harley España no te aparece.


Resultados más próximos a "Sevilla, Andalucía "


1-6










Harley-Davidson Cadiz
CTRA. PUERTO A ROTA
KM 0
525
PUERTO DE SANTA MARIA, , ESP 11500
34 956872005 / 956543843
34 956872005 (fax)
Visite nuestra web
http://www.hdcadiz.com



Harley-Davidson Marbella (C de Salamanca)
CTRA DE CADIZ KM 171
SAN PEDRO DE ALCANTARA, , ESP 29670
34 952785250
34 952780366 (fax)

Visite nuestro chapter del H.O.G.®
Marbella Chapter - Indice


Harley-Davidson Málaga
Avda del Doctor Gálvez Ginachero
9
MÁLAGA, , ESP 29010
34952271039
34952289342 (fax)
Visite nuestra web
HARLEY-DAVIDSON MÁLAGA



Harley-Davidson Extremadura
Antigua N-V
pk 334
200
Mérida, , ESP 06800
924123876
924123875 (fax)
Visite nuestra web
Página Oficial de Harley Davidson Extremadura



Harley-Davidson Granada
Antonio Huertas Remigio
58
Maracena, , ESP 18200
958415225
958420799 (fax)
Visite nuestra web
http://www.harley-davidsongranada.com



Harley-Davidson Almería
C./ MANUEL AZAÑA
165 Bjos.
ALMERÍA, , ESP 04009
+34950220349
+34950280371 (fax)

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba