¿alguien sabe donde comprar tapon gasolina con llave?

davidjb

Member
Hola a todos, hace un mes que tengo una night rod del 2007 y como lleva tapón de gasolina sin cierre no me fio.. porque cuando la dejo en la calle puede venir algún niño y meterme algo en el deposito para hacer la gracia y me han dicho que en ebay hay universales, pero hay tantos que no sé cual puede irme bien.

¿sabéis que modelo de tapón exacto o vendedor de Ebay tienes tapones con llave??

gracias!! saludos
 
Y si te echan algo mientras llega, también. No se de nadie que se lo hayan hecho.
Si me dijeras que es para evitar que te lo roben, todavía.
Ah, y acuérdate del tapón del aceite. :complice:
 
No te recomiendo ninguno, ya he oído a varios que se les ha jodido y no hay manera de sacarlo. Yo le he quitado he vuelto a poner el original.
 
Yo tengo uno que compré en amazon USA y me costó 20€ con portes y todo, pero no lo uso. Como dicen, por la experiencia de los demás, parece más un problema que una solución.
 
Es verdad jajaja, le meteré un alambre de seguridad al tapón del aceite, que donde vivo he una zona turística y hay mucho chavales van trompa liándola.. un saludo
 
Eso he leído en internet, que los tapones se rompen con mucha facilidad.. es difícil encontrar uno pirata fiable, seguiré buscando.
 
creo que seguiré tu consejo y el de la mayoría, porque como compre uno y se rompa y me las vea para sacarlo.. puf!!
 
A lo mejor para Vrod hay algo fiable.

Para la Sportster no. El de Harley cuesta unos 60 € y se rompe más tarde o más temprano. A mí me ha durado unos 3 años hasta que casi me quedo tirado en la gasolinera. Ahora llevo uno de rosca de Kuryakyn, que va casi enrasado y para desenroscarlo hace falta una herramienta especial que puedes llevar en el llavero. Es bonito, fiable (simple rosca) y puede hacer desistir al tocapelotas de turno.

Los tapones para Sportster son todos chinos (incluido el de Harley, aunque lo vendan a 60), fabricados con materiales baratos, y no aguantan las vibraciones de la moto. Con el tiempo cascan, y puede ser en el peor momento. Hay que romperlo y desbloquearlo con un destornillador.
 
Joder me estais acojonando.:partiendose_de_risa
¿Alguien que tenga tapones harley puede contar su experiencia?
 
Yo tengo 1 original (con llave) Harley y sin ningún problema,(solo 1 año de uso y 10.000.- km.) Familiar en Galicia tiene otro con llave y 7 años y unos 65.000.- Km. y desde el primer Km. con él sin problemas tampoco, Lo mío por el tiempo no es referente, pero lo de mi primo si lo es 65.000.- Km. y siete años son lo suficiente para tener en cuenta. Precio Nuevo 62,43 IVA incluido, S.E u O., (precio de febrero 2013), aunque claro cada uno cuenta la misa según le va.

Saludos
 
Yo tenía en la sporti el original he HD. Y ya me dijo el del conce que se rompian mucho. Aunque yo en cuatro años ni un problema.
 
Yo tenía en la sporti el original he HD. Y ya me dijo el del conce que se rompian mucho. Aunque yo en cuatro años ni un problema.

Buenas!,

Yo igualito que Raton con mi antigua Iron, ningún problema en 3 años y 20.000 km con el tapón original con llave de HD.

Saludos!!
 
pues yo, al igual que algunos compis llevo uno original harley desde hace 4 años y ningun problema, si es cierto que si sigues un pequeño truco duran eternamente y es el siguiente...
cuando metes la llave, has de sujetar el cuerpo y girar solo la llave hasta que hace clic, creo recordar que es 1/4 de vuelta a izquierdas, sin soltar el cuerpo del tapon vuelves la llave a posicion original, sacas la llave y giras el tapon hasta sacarlo, parece complicado explicado, pero cuando lo haces es como el mecanismo de botijo, lo cierto es que despues de cargarme uno, me explicaron como lo acabo de hacer y hasta la fecha. birras
 
He estado hablando con el mecánico y efectivamente tiene un montón de "chapitas", las que tapan la cerradura del tapón que se las queda cuando peta el original.

Me ha comentado que los Zodiac van muy bien y que en el tiempo que lleva (unos cuantos años) solo ha visto petar uno.

Eso si, en la web hay 4......
 
pues yo, al igual que algunos compis llevo uno original harley desde hace 4 años y ningun problema, si es cierto que si sigues un pequeño truco duran eternamente y es el siguiente...
cuando metes la llave, has de sujetar el cuerpo y girar solo la llave hasta que hace clic, creo recordar que es 1/4 de vuelta a izquierdas, sin soltar el cuerpo del tapon vuelves la llave a posicion original, sacas la llave y giras el tapon hasta sacarlo, parece complicado explicado, pero cuando lo haces es como el mecanismo de botijo, lo cierto es que despues de cargarme uno, me explicaron como lo acabo de hacer y hasta la fecha. birras

Es justo como lo abro desde el primer día, espero que eso ayude :contento:
 
Para el resto de harleys hay originales con llave, para la vrod no, pues los de otros modelos son la misma rosca pero son más grandes y no encaja la parte de fuera,yo compre uno universal que es el mismo de ebay en harley alvo zaragoza, la verdad es que el envio y la rápidez impresionantes,el precio un clavo 40euros, y el tampón no me iba bien a nada que lo forzaras saltaba y se podía abrir, lo que hice fue llevarme el original a una tienda de repuestos y me buscaron uno con llave universal era de coche de una marca conocidad, y como el resto la parte de fuera era algo más grande lo lleve al taller de un amigo a que me lo recortaran y lo dejo perfecto, la llave es segura y encaja perfecto como si fuera original, que digo yo que para una moto de 20000euros, se podían haber quebrado la polla si le buscan un tapón con llave.
El de alvo, lo tengo en mi casa muerto de risa, pero es mi experiencia, un amigo compro el mismo y lo tiene puesto en su street rod y dice que le va genial.
Si puedo y me acuerdo luego cuelgo alguna foto y miro la marca en concreto del que compre en la tienda de repuestos..
 
Última edición:
A lo mejor para Vrod hay algo fiable.

Para la Sportster no. El de Harley cuesta unos 60 € y se rompe más tarde o más temprano. A mí me ha durado unos 3 años hasta que casi me quedo tirado en la gasolinera. Ahora llevo uno de rosca de Kuryakyn, que va casi enrasado y para desenroscarlo hace falta una herramienta especial que puedes llevar en el llavero. Es bonito, fiable (simple rosca) y puede hacer desistir al tocapelotas de turno.

Los tapones para Sportster son todos chinos (incluido el de Harley, aunque lo vendan a 60), fabricados con materiales baratos, y no aguantan las vibraciones de la moto. Con el tiempo cascan, y puede ser en el peor momento. Hay que romperlo y desbloquearlo con un destornillador.

Gracias por la información, la verdad que parece que para la vrod no hay tapones con llave fiables, seguiré buscando a ver...

saludos!
 
Atrás
Arriba