¿alguien sabe donde comprar tapon gasolina con llave?

Yo tengo 1 original (con llave) Harley y sin ningún problema,(solo 1 año de uso y 10.000.- km.) Familiar en Galicia tiene otro con llave y 7 años y unos 65.000.- Km. y desde el primer Km. con él sin problemas tampoco, Lo mío por el tiempo no es referente, pero lo de mi primo si lo es 65.000.- Km. y siete años son lo suficiente para tener en cuenta. Precio Nuevo 62,43 IVA incluido, S.E u O., (precio de febrero 2013), aunque claro cada uno cuenta la misa según le va.

Saludos

Estos tapones que comentas van bien, los que yo busco son para una mi Night Rod y solo hay piratas, y no encuentro ninguno que no se rompa al poco tiempo, seguiré buscando. gracias!
 
pues yo, al igual que algunos compis llevo uno original harley desde hace 4 años y ningun problema, si es cierto que si sigues un pequeño truco duran eternamente y es el siguiente...
cuando metes la llave, has de sujetar el cuerpo y girar solo la llave hasta que hace clic, creo recordar que es 1/4 de vuelta a izquierdas, sin soltar el cuerpo del tapon vuelves la llave a posicion original, sacas la llave y giras el tapon hasta sacarlo, parece complicado explicado, pero cuando lo haces es como el mecanismo de botijo, lo cierto es que despues de cargarme uno, me explicaron como lo acabo de hacer y hasta la fecha. birras

gracias por los consejos, seguire buscando un tapón pirata para mi night rod. birras para todos
 
Para el resto de harleys hay originales con llave, para la vrod no, pues los de otros modelos son la misma rosca pero son más grandes y no encaja la parte de fuera,yo compre uno universal que es el mismo de ebay en harley alvo zaragoza, la verdad es que el envio y la rápidez impresionantes,el precio un clavo 40euros, y el tampón no me iba bien a nada que lo forzaras saltaba y se podía abrir, lo que hice fue llevarme el original a una tienda de repuestos y me buscaron uno con llave universal era de coche de una marca conocidad, y como el resto la parte de fuera era algo más grande lo lleve al taller de un amigo a que me lo recortaran y lo dejo perfecto, la llave es segura y encaja perfecto como si fuera original, que digo yo que para una moto de 20000euros, se podían haber quebrado la polla si le buscan un tapón con llave.
El de alvo, lo tengo en mi casa muerto de risa, pero es mi experiencia, un amigo compro el mismo y lo tiene puesto en su street rod y dice que le va genial.
Si puedo y me acuerdo luego cuelgo alguna foto y miro la marca en concreto del que compre en la tienda de repuestos..

Gracias por la información, de hecho llamé a Alvo y me dijeron que para la vrod vendieron muchos tapones y fueron un éxito pero los que tienen ahora son otras calidades inferiores y no van bien, vamos.. que como dices una moto de 20mil€ y le ponen un tapón de plástico sin llave como si fuera un Vespino. Haré como tú, cogeré el tapón e iré a tiendas a ver si encuentro alguno parecido aunque luego tenga que limarlo con la radial..jeje

birras

 
Yo vendo uno por 35€

140223190856.jpg
 
La cerradura en el asiento difícil y caro. Yo compré un tapón con llave en USA, y lo tengo en casa muerto de risa, porque la verdad es que una de las gracias de no tener llave en el asiento es que nadie piensa que debajo hay algo de valor.

Ante el hecho de que a nadie le ha pasado nada con la gasofa, pues ni lo estrené.
 
Pues da tela de palo salir de ruta y mientras comes saber que te pueden mangonear la gasolina o peor echarte algo en la gasofa y en el curro no siempre tengo sitio en el garaje con lo que se queda expuesta en la calle ... No se
 
Pues da tela de palo salir de ruta y mientras comes saber que te pueden mangonear la gasolina o peor echarte algo en la gasofa y en el curro no siempre tengo sitio en el garaje con lo que se queda expuesta en la calle ... No se
20 años llevo con los tapones de serie y día sí día no me echan porquerías dentro. Un día saqué un calamar :partiendose_de_risa. Es broma, nunca me han echado nada. Al principio tenía mas miedo a que me chorizaran los tapones a que me metieran algo, con el paso de las décadas se me ha ido pasando el pánico.
Y creo que es mas fácil que te puteen la moto en el garaje que en la calle, como ha pasado a algún compañero del foro.

Por cierto, cuando pongas bajo llave los tapones de la gasolina, haremos lo mismo con el del aceite? y los espejos? empujas el brazo y el tornillo se afloja casi sin esfuerzo. Yo no dormiría tranquilo a partir de ahora :lengua_fuera:.
 
Bueno es que a mi en su día ya me mangaban gasolina de mi Suzuki 250 quitando el macarrón de la llave manual de gasolina y esto es aún más fácil abrir y servir por eso lo digo
 
La harley impone respeto, no es comparable a una Sukuki :complice:. El que la toque sabe que se expone a una comida de galletas. :complice:
 
Atrás
Arriba