¿alguien sabe si una pinza performance machine puede llevar pastillas lyndall?

fenici

החושך
Pues eso, que tenemos una duda existencial...

¿Alguien sabe si en una pinza de freno de Performance Machine, de cuatro pistones, se pueden poner pastillas Lyndall, de las de kevlar, o nos tendríamos que conformar con los del fabricante de la susodicha pinza?

Esta es:

17010307.jpg


Alguien lo tiene montado??

Saludos!
 
Gracias Javieret!
Ya he encontrado la referencia de la pinza de PM y la correspondiente pastilla de Lyndall.
Llevas puestas estas pinzas? Alguien las ha instalado? que tal van???
Saludos!
 
Yo llevo una performance machine de 4 pistones detrás, la 125x4 creo que es. Va de puta madre, frena muy bien y algún día cambiare tambien la delantera por esa que has puesto. Son caras pero valen la pena. Además, esa que has puesto, va directamente en los anclajes originales, sin soportes ni nada.

Si la pones, ya verás la diferencia. Por cierto, yo la llevo con pastillas originales PM y no tengo ninguna queja.

Saludos,
 
Yo llevo esa pinza montada con las pastillas que traia y con el disco original no flotante, en mi sportster. No tiene nada que ver con la pinza original de un piston, ahora si llevo freno delantero. Lo peor el precio, caras de cojones, pero todo lo que se invierta en seguridad es poco. Un saludo.
 
Javieret, llevas también discos flotantes?

No, los que llevo no son flotantes. Cambié los discos de Harley por unos aftermarket hará un par de años, pero no los puse flotantes.

Estaba buscando una fotillo en la que se vea la pinza y el disco pero no encuentro ninguna que se vea bien. Si encuentro una, te la paso.

Saludos,
 
Cuidado, hay pinzas para discos flotantes y para discos fijos. Hay que buscar esta información en la página de PM.

En teoria, el tipo de disco no influye en la pinza que tienes que poner. No entiendo muy bien lo que has puesto. Tienes algún enlace donde lo hayas visto?

Saludos,
 
Alguien puede aclararnos este último punto sobre la existencia de pinzas PM para discos flotantes y para normales????
He parado máquinas a un encargo a USA y no lo tengo nada claro...:me_pregunto_que_ocu
Saludos
 
No tiene ningún sentido. El grosor y diametro de los discos normales y los flotantes es el mismo y la zona que tienen donde aprietan las pastillas, es la misma. O sea, que las pinzas valdrán para cualquiera de los dos tipos de disco.

Yo he estado mirando la web de Performance Machine y ahí no pone absolutamente nada.

Saludos,
 
Fenici, ¿te vas a cambiar tú mismo las pinzas, o la llevas al taller con las piezas?

Saludos
 
Yo también creo lo mismo, Javieret...y los de PM ni me han contestado. Creo que me la compro y fuera.
Osborne, no sé si me atrevo a tanto, igual con un coleguilla nos metemos a montar la pinza. Si me decido por un disco flotante la cosa se complica y habrá que buscar a alguien. Tienes que instalar algo en tu moto también?
Saludos
 
fenici, instalar esa pinza es muy facil, y si cambias también el disco, con una dinamometrica un vaso torx (creo que es el 40 o 45) lo tienes hecho.

Atrevete tio jeje. Un saludo,
 
Pues nada, Javieret, me tiro al barranco, la pillo y ya me la instalaré. Del disco ya hablaremos más adelante jeje
Un saludo y gracias!
 
Pues todo lo que sea mejorar frenos me interesa, lo que no sé si me atrevo a cambiar las pinzas, porque en mi caso son dos delante. Además habría que aprovechar para poner latiguillos metálicos.

Imagino que hay que vaciar el circuito y volverlo a llenar.

¿Salen caras, las pinzas?
 
Hola Osborne, te paso el enlace de donde lo he comprado en Ebay:

PERFORMANCE MACHINE BRAKE CALIPER 4-P CC 11.5 FR HARLEY - eBay (item 370480957393 end time Mar-04-11 07:34:03 PST)

Además, el vendedor está dispuesto a marcar un precio de declaración de aduanas bajo, a ver si evitamos a los "salteadores de caminos" de speedtrans.
El problema que veo es que tu necesitarás dos y la cosa se encarecerá. Yo de momento me espero a poder comprar el disco flotante de Lyndall, y pondré directamente la pinza de PM al disco original. Cambiaremos también los latiguillos. Eso es barato.

Como veo que eres de Tarragona podemos hablarnos por privi y cuando reciba el material y lo monte podemos quedar.

Un saludo
 
Atrás
Arriba