¿Alguien tiene o conoce este asiento de Amazon?

Es caro para lo que es el asiento, uno parecido para modelos Dyna y que tiene pinta de tener las mismas calidades, me costó 180 dolares (167 euros).
El diseño mola, pero por ese precio tiraría por un Saddlemen o seguiría buscando por si lo encuentras más barato.
 
Buenas de nuevo:

Bicheando por amazon he encontrado este asiento, mas chino que el rollito de primavera pero bastante guapo. El caso es que cuesta lo mismo que un Saddlemen con refuerzo de gel, pero es bastante guapo.

¿Alguien puede hablarme de este articulo?

https://www.amazon.es/Almohadilla-C...refix=asiento+street+750,aps,209&sr=8-19&th=1
Ahí lo tienes en alichino, algo más barato


E imagino que si lo buscas lo encontrarás en motea

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
E
Ahí lo tienes en alichino, algo más barato


E imagino que si lo buscas lo encontrarás en motea

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ese lo he visto pero he preferido no enlazarlo por que además del precio, a mi me aparece que el envío a USA cuesta 174 dolares, así que sale incluso más caro que en Amazon.
Revisa si para envío a España pasa igual.

Screenshot_2024-02-19-12-27-43-21_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 
Es caro para lo que es el asiento, uno parecido para modelos Dyna y que tiene pinta de tener las mismas calidades, me costó 180 dolares (167 euros).
El diseño mola, pero por ese precio tiraría por un Saddlemen o seguiría buscando por si lo encuentras más barato.
¿Y que tal de calidad y comodidad?
 
¿Y que tal de calidad y comodidad?
Calidad/precio esta bien. Los materiales no son una maravilla pero por el precio que pagué (180 dolares) esta bien y es muy vistoso. La base es de un plástico bastante más flojo que los de serie, y no ne estrañaria nada que con mi peso se parta algún día.
En cuanto a comodidad, para ciudad y rutas cortas esta bien, pero para viajes largos es igual de incómodo que los de serie (Creo recordar que tienes una BMW para viajar).

Este es el que compre

El que has visto, yo no pagaría más de. 150, y por ese precio, para el uso que creo das a la moto ni me lo pensaría, le va a quedar perfecto.
Pero por el precio que tiene, si estás dispuesto a gastarte ese dinero o un poquito más, miraría un Saddlemen, Mustang, Corbin o LePera, que van a ser unos euros muy bien gastados.
 
Última edición:
Atrás
Arriba