¿Alguien usa casco ROOF (Boxer)?

nak_zgz

Well-Known Member
Pues nada compañeros, que ando buscando un casco nuevo y me gustaría saber si alguno de vosotros usa casco de la marca ROOF, en especial el modelo Boxer, Boxer V ó Boxer V8.

Muchas gracias y un saludo!!
A ver si nos vemos pronto!
 
Yo tengo un Roof Boxer primera generación (con remaches de presión)
No te puedo decir mucho comparado con otros, es mi primer casco modular aunque lo tengo desde hace 8 años.
Para mí es cómodo en sus dos posiciones, cerrado es un poco ruidoso.
Seguro que hay otros mejores pero no son Roof!!!
 
ummm, 8 añitos ya son unos cuantos...

Lo decía por saber dónde lo habíais comprado [por Zaragoza no encuentro distribuidor (me parece que no lo hay)], por verlo y probarlo (ver cómo queda) en directo y por la talla... Para poder probarme uno y saber qué talla gastaría. Con algunas marcas uso S y con otras M.


Gracias!!
 
Yo también tengo un ROOF y lo compré en MOTOS FLANDRO.Si que es cierto que cerrado es un poco ruidoso,pero esteticamente es de los mas llamativos.
 
Gracias por tu aportación PEIPER. ¿El que tienes es el Boxer? ¿De hace cuántos años aprox.? ¿En qué talla?

Estuve en Motos Flandro pero me dijeron que ya no trabajan esa marca.
Allí pude probarme el Airoh Tr1 o como se llame que, bajo mi punto de vista, tiene un estilo parecido. Están de rebajas y el único que quedaba en talla M se rompió probándomelo, jajajja.

Eso he leído de ellos, que son algo ruidosos... Pero la estética me mola bastante (otra cosa será cómo me quede puesto o cómo me vea con él; puede que me guste o puede que no).

Un saludo chicos!
 
Mu buenas...El que tengo es Boxer V,no tiene un año y es de la talla L.

Realmente lo compre en Motos Flandro de oferta,asi que supongo que seria de los ultimos que les quedasen.
Esteticamente no se puede negar que son llamativos...pero para gustos...los colorines.
 
Pues si, los modulares tienden a ser más ruidosos que los integrales y los Roof dicen que todavía un poco más.
De todas formas a velocidades harley no se nota tanto!

Si se les puede poner un pero, yo diría que son tirando a grandes por fuera lo que da un ligero toque a hormiga atómica.
 
A mi me parecen bastante, bastante chulos pero me gustaría poder ponerme uno en el "perolo" antes para ver qué imagen adquiero... jajajjaj Puede que me guste, puede que no...

El caso es que yo suelo usar la S o la M en función de la marca.

Me había encargado un BELL jet (talla S) y estaba acongojado porque me he probado algunos de otras marcas y no me quedaban nada bien salvo uno en talla M (estéticamente; de talla me bailaba un pelo).

Me ha llegado hoy y estoy más contento que unas castañuelas porque me encanta y además la talla me va PERFECTA.

Hombre... tampoco descarto vernos un día, Peiper, y si no te importa, claro, me dejas probármelo.

Un saludo para todos chicos.
 
A los que lo tengais u os lo hayais probado, ¿hay que comprar una talla mas o una talla menos? :extranyado:

Es que he leido las dos cosas :lengua_fuera:

Tengo una M, asi que....
 
Atrás
Arriba