¿Algun taller bueno por la zona sur?

luiluilui

Well-Known Member
Hola a todos,

Queria que me recomendeis algun taller serio y de confianza por la zona sur de Madrid. He oido hablar muy bien de Milla Custom pero me pilla un poco lejos.

Gracias
 
Exacto, Avenida de la Albufera todo para arriba, a la altura del nº420.
O si vas por la M40, es la salida 16.
 
Hola.
Recomiendo Área 59 Motorcycles.
El personal de Area 59 Motorcycles es total y absolutamente recomendable. Seriedad, experiencia, buen trabajo y buen precio. No se puede pedir más!!
salu2
 
A veces tienen tantas motos que no dan a basto. Eso habla bien de ellos pero algunas se tiran mucho tiempo en el taller esperando que sus dueños las recojan y no pueden recibir más motos.
Jorge y su chica son muy agradables, eso lo tengo que decir.
 
A veces tienen tantas motos que no dan a basto. Eso habla bien de ellos pero algunas se tiran mucho tiempo en el taller esperando que sus dueños las recojan y no pueden recibir más motos.
Jorge y su chica son muy agradables, eso lo tengo que decir.

Eso es verdad, el taller es muy pequeño, les falta sitio. Un día le comenté que con el curro que tenía porque no se buscaba otro local y me dijo que en esa zona no había apenas nada. Que donde está situado, tiene dos estaciones de metro cerca y que moverse a otra zona a lo mejor les perjudicaba.

Meterte en Malasaña con el coche si le tienes que llevar alguna pieza es un coñazo, pero el precio y sobre todo el trato , lo compensa.
 
Meterte en Malasaña con el coche si le tienes que llevar alguna pieza es un coñazo, pero el precio y sobre todo el trato , lo compensa.

Pero eso es lo mejor de su taller.

Puedo dejar la moto y cojo el metro justo al lado.
Así no dependo de nadie que me tenga que llevar/recoger :complice:
 
Pero eso es lo mejor de su taller.

Puedo dejar la moto y cojo el metro justo al lado.
Así no dependo de nadie que me tenga que llevar/recoger :complice:

Cuando tienen sitio para que la dejes. He ido varias veces seguidas y me he tenido que volver en moto.
La ubicación es inmejorable, eso es verdad.
 
Cuando tienen sitio para que la dejes. He ido varias veces seguidas y me he tenido que volver en moto.
La ubicación es inmejorable, eso es verdad.

Eso si.... Yo por eso llamo antes a Jorge para ver cuando se la puedo llevar :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Jejeje, ni por esas chicos, os lo prometo.

Es que Orjatar es muy feo y cuanto menos se le vea mejor, cuando la lleva se la coge al instante para que no vuelva otro día.

Yo hago lo mismo que te comentan los compañeros, le llamó, me dice un día para llevarla y que no se acumulen motos y ya está.
 
Atrás
Arriba