¿Algun taller bueno por la zona sur?

Debe ser que yo también soy muy feo, porque apuntaron mi teléfono y no me han llamado... Seguro que saben que Javi y yo hemos rodado alguna vez juntos :partiendose_de_risa.
También es que las veces que fui era aun invierno. Una tarde me cayó una granizada del copón y tuve que hacerle compañía a Jorge un buen rato allí en el taller.
En ese rato, por cierto, le llevaron el guardabarros de FatboyVallecas, el del Cafebagger.
 
He encontrado la solución. Tengo que ir en unos dias porque me está haciendo el soporte para una cúpula. Si quereis quedamos alli con unas mazas y le ampliamos el local por los dos lados, nos lo agradecerá :partiendose_de_risa

En serio, solo por el trato merece la pena ir.
 
Bueno, que sepáis que si no encontráis hueco en Area59, está el de Steel Garage, trato igualmente inmejorable, sin problema para ir en coche o en metro (Sierra de Guadalupe) o Renfe (Vallecas), y suelen tener mucho lío también pero siempre te sacan un hueco ;)
Y los precios... eso sí que creo que son imbatibles ;)
 
Es que Orjatar es muy feo y cuanto menos se le vea mejor, cuando la lleva se la coge al instante para que no vuelva otro día.

Yo hago lo mismo que te comentan los compañeros, le llamó, me dice un día para llevarla y que no se acumulen motos y ya está.

Tío perro!!!
Habló el pol niuman de los maromos :D

Debe ser que yo también soy muy feo, porque apuntaron mi teléfono y no me han llamado... Seguro que saben que Javi y yo hemos rodado alguna vez juntos :partiendose_de_risa.
También es que las veces que fui era aun invierno. Una tarde me cayó una granizada del copón y tuve que hacerle compañía a Jorge un buen rato allí en el taller.
En ese rato, por cierto, le llevaron el guardabarros de FatboyVallecas, el del Cafebagger.

Va a ser eso tío.... :'(

Es cuestión de hablar con Jorge y que te concrete cita en plan medico :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Chronomoto.es esta en calle Povedilla 6 paralela a goya Carlos es el dueño un tio cojunudo te mima la maquina y le gusta
 
1903 Biker Store & Garaje Company en la calle Cadarso 6 en Madrid, en la Cuesta de San Vicente, cerca de Principe Pío. Han abierto una tienda de ropa y accesorios custom y tienen ofertas ahora en agosto.
Qué decir de Txus que es un máquina.
 
Atrás
Arriba