¿Cómo calibro o reviso el clutch de mi Muscle 2009?

Hola.
Tengo dudas de mi clutch lo siento muy raro, como si entrara ya casi al soltarlo en su to talidad. El líquido se le cambió hace unos 10 meses y está al full.

Agradezco su ayuda. Saludos.
 
Precisamente no debería estar lleno. Si no siempre lo presionará y desgastará rápidamente. Debe estar a mitad de la mirilla.
 
Precisamente no debería estar lleno. Si no siempre lo presionará y desgastará rápidamente. Debe estar a mitad de la mirilla.
Así me lo llenaron en la agencia. He recorrido unos 2500km's así lleno. Que podría hacer? No tebgo cerca una agencia, la mas cerca está a 7 horas y es la misma.
 
Tu mismo puede vaciarlo un poco. Cuidado con el líquido que se come todo lo que toca (en especial la pintura). Seguramente le tendrás que sacar muy poco. Pon el depósito recto y vacía hasta la mitad de la mirilla.
 
Tu mismo puede vaciarlo un poco. Cuidado con el líquido que se come todo lo que toca (en especial la pintura). Seguramente le tendrás que sacar muy poco. Pon el depósito recto y vacía hasta la mitad de la mirilla.
Gracias. Agradezco el tiempo que te tomas en contestar a mi pregunta. Esto que sentí ocurrió desde que le añadí unos 300ml de aceite que le hacían falta tal vez esta mejor lubricada la caja. Por el momento drenaré un poco el líquido de clutch.
 
Atrás
Arriba