¿Cómo mejorar el freno delantero de una Iron??

fenici

החושך
Hola compañeros,
Pues eso, que en el proceso de cambiarle cosas al hierro me gustaría saber si alguien le ha mejorado el freno delantero y como lo ha hecho.
Saludos y unas cervezas frescas para todos
 
Ponle otro disco como trae la R o cambia el de serie por uno flotante, o la pinza por una con más pistones
 
Piensa que si mejoras el freno, tendras que mejorar la suspension delantera, en esa moto tiene muy poco recorrido. O iras haciendo topes en cada frenada. Hay algun forero con todo eso modificado. Un saludo.
 
VALE,
El freno efectivamente ponle una pinza de las fabricadas de 2000-2003 que están bastante bien, son de 4 pistones (2 a 2) y no necesitas cambiar nada para ponerla. En ebay las encuentras a buen precio, pero ahora q lo pienso yo tengo una por 150 euros es tuya y es más bonita y algo mejor q la de harley que te digo. Te prometo q está tirada de precio y lo puedes comprobar. Si quieres fotos dimelo.
Y si quieres Mejorar la suspension, en ebay tienes muelles progrsive por poco más de 100 euros puestos en casa, eso y un aceite denso, quedan perfecto, lo se xq un amigo lo ha hecho hace nada, y él pilota bastante.
saludos
 
Atrás
Arriba