¿Cómo quitar una rozadura en el guardabarros?

comeconos

Well-Known Member
Buenas & Birras:

Resulta que le he quitado a la Iron el asiento de serie para ponerle el de la 48 y me han aparecido unas rozaduras (una especie de cambio de color) en el guardabarros trasero. Es como si el color satinado de la Iron se hubiera vuelto mate del todo.

Ilustro:

IMG_7.jpg IMG_6.jpg IMG_1.jpg

La pregunta es si alguien sabe qué producto usar para quitar ese feo. No me atrevo a darle con cualquier cosa por si me cargo la pintura mate original.

Saludos y gracias
 
Un poco de pulimento. Hay muchísimas marcas.
Yo uso los de 3M que para mi son de los mejores.
Los pulimentos tienen diferentes granos pòr lo tanto son más o menos abrasivos.
Hay que usar un grano medio con un algodon o una balleta de microfifra para eliminar el roce. Creo que un grano medio es el 09375. Luego es aconsejable darle alguna cera por ejemplo la 09376. Son productos caros, pero te van a durar más que un martillo metido en manteca:cachondon: y lo puedes usar para el coche. Bienen en botes de litro.

Lo tendrás que comprar en una tienda especializada. Pregunta por el grano. Seguramente habrá alguno que te sirva "para todo".

Hay quien usa pasta de las vitrocerámicas... Yo lo veo una exgaración.
 
Puff, miedo me da eso de pulir el guardabarros, con lo manazas que yo soy me lo cargo seguro.

Lo mismo espero a que esté un poco más rayado o deteriorado y luego lo mando a pintar.

Saludos
 
Pulir está bien cuando es algo lacado y con brillo, no creo que te solucione lo de tu pintura satinada, de todas maneras primero limpialo bien con gasolina o alcohol, no sea manchado de algo y luego pues en el mate ya se ha hablado y es complicado quitar nada
 
Pulir está bien cuando es algo lacado y con brillo, no creo que te solucione lo de tu pintura satinada, de todas maneras primero limpialo bien con gasolina o alcohol, no sea manchado de algo y luego pues en el mate ya se ha hablado y es complicado quitar nada aunque viendo las fotos parece que es efecto como del sol, vamos que una pintura está más vieja que otra, bueno eso me parece espero que me equivoque y sea solo grasa que se ha perpetuado jejeje
 
no,no es del sol. es del rozamiento del cuero del asiento original sobre el guardabarros (creo que mi harley me esta llamando gordo o algo asi)
 
Son heridas de guerra, le dan personalidad y actitud, ademas mustran que la estas usando y que no la compraste para tenerla en una vitrina. si esta totalmente impecable es que eres coleccionista o solo la quieres mostrar a los amigos en la cochera.
 
Atrás
Arriba