¿Cómo quito los intermitentes?

AAM

Well-Known Member
Buenas! Pues eso que quiero quitar los intermitentes delanteros y trasero para pintarlos. ¿Se puede? Y en tal caso, ¿cómo?

Son de un 883R! Birras!
 
Última edición:
¿Nadie ha quitado los intermitentes y los ha vuelto a colocar?

Una ayudita! Zumitos!
 
que son los que están agarrados por debajo de las manetas? tienen una llave L por el frontal de la maneta que es la que regula los intermitentes, la aflojas y lo sueltas. luego la ficha que los conecta está justo debajo del depósito, pero se pueden sacar sin tener que desmontar el depósito, metiendole el cable hacia dentro del intermitente y tirando de la parábola que tiene detrás la bombilla, así podrás sacar los contactos del cable, sacarle el cable y ahorrarte quitar el depósito... esto que te cuento para los intermitentes tipo bala, que me supongo que será los que llevas no? que los quieres pintar de negro? en ebay.de los hay muy baratos y seguramente serán mas resistentes y mejor acabado.....
harley blinker schwarz | eBay
 
Efectivamente, por dos duros los tienes en negro y van a aguantar mejor que pintados.
 
Última edición:
teóricamente aam, tienen una especie de vástago atornillado encima y que va metido en la maneta y ahí apretado con un tornillo que tiene cabeza de L, eso es si los tienes en el manillar por debajo de las manetas, si los tienes en la horquilla pues algo parecido a l oque te a puesto el compañero
 
Joder que raras son las 883R, en la mía se quitan apretando el mismo botón con que se ponen o dejándolos un rato y ya se apagan solos :lengua_fuera:.

La allen que te hace falta para soltarlos que no me acuerdo cual era, es en pulgadas y si metes una métrica (la que usamos en españa), lo mas fácil es que fastidies la cabeza del tornillo y luego no lo puedas aflojar.
 
El problema no es aflojar el tornillo allen, que es métrico por cierto, sino que una vez quitados dónde los coloco.

Si tengo que comprar también los soportes al final me va salir más barato pintarlos.
 
Atrás
Arriba