¿Cómo resolver la situación de pillar a un tipo picando tu depósito con una llave?

Buenas a mi cuñado le paso lo mismo pero en su coche, se lo rallaban estando en el trabajo, puso una cámara y pilló al cabrón era un tio que trabajaba al lado suyo.La grabación no la puedes aportar cómo pruebas si grabas espacios públicos, pero lo denuncias y le dices a la policía que lo tienes grabado.Te paga la pintura y la cara de gilipollas que se le queda cuándo la policía llame a su puerta no tiene precio.Si es alguien normal ahí acaba tu problema.Y cuándo te lo cruzes por la calle ni te mirará, ten encuenta que lo hace creyendo que no lo ven son cobardes.Lo de las hostias es lo que a todos nos sale pero no te lo recomiendo si te denuncia primero él a tí encima pagarás.Si algún día te lo cruzas le dices la suerte que tiene de que no le pateases la cabeza,ya verás cómo se hace caquita.Hacer las cosas en caliente no es una buena decisión. SALUDOS

Esto es lo que habría que hacer... y unos meses después le prendes fuego el coche con su perro dentro!!!
 
Y digo yo, el perro que culpa tiene :extranyado:


Mi tío pillo infraganti a un drogata robandole el casset, este tenía la pierna fuera ya que estaba echado sobre el asiento del conductor, pues bien mi tío que tiene mu mala hostia le pego un par de pisotones en la rodilla partiendo la misma, llamo a la policía que tomo nota, luego el drogata le denuncio, pues tuvo que imdernizarle, y aparte pagarle la rehabilitación :enfado: pero la fractura fue muy severa con lo que caminaría siempre cojo :partiendose_de_risa

Lo mejor es darle de hostias hasta que te canses, no llamar a la policía y que nadie te vea, luego si te denuncia es su palabra contra la tuya :cachondon:
 
cuanta violencia soterrada, que falta de cariño denota este hilo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo cada día entiendo menos Españistán.

NT Abogados: MI vecino me raya el coche: ¿puedo poner una cámara?


Pero mientras tanto, gracias a las cámaras, se te puede caer el pelo por intentar adelantar a los grupitos de ociosos paseantes de la via.

¿Grabar en vídeo y denunciar los adelantamientos temerarios puede ser la solución?


Uno ya no sabe si cortarse las venas, dejárselas largas, o meterse a un grupo pedaleante de prejubilados butifarreros :dormido:
Yo que me leo el foro para relajarme y leo estas cosas y el putadon que aparte de economico moral te esta liando la jeta del piso y me enciendo voy a volver a ler Mortadelo y Filemon
 
Si... a esa no la toco un pelo, prefiero sacarle hasta el último céntimo que nos debe, y ya veremos como deja el piso. :me_pregunto_que_ocu

Entre chalados y jetas vamos apañados... y lo malo es eso, que a ti te crujen con solo echarles el aliento jaja
 
Y digo yo, el perro que culpa tiene :extranyado:


Mi tío pillo infraganti a un drogata robandole el casset, este tenía la pierna fuera ya que estaba echado sobre el asiento del conductor, pues bien mi tío que tiene mu mala hostia le pego un par de pisotones en la rodilla partiendo la misma, llamo a la policía que tomo nota, luego el drogata le denuncio, pues tuvo que imdernizarle, y aparte pagarle la rehabilitación :enfado: pero la fractura fue muy severa con lo que caminaría siempre cojo :partiendose_de_risa

Lo mejor es darle de hostias hasta que te canses, no llamar a la policía y que nadie te vea, luego si te denuncia es su palabra contra la tuya :cachondon:
Esto que cuento es cierto, consejo de un policía amigo mio, si alguna vez te ves obligado o motivado a partirle la cara o otras cosas a alguien procura que no te vean y no nos llames a nosotros,una vez que me surjio le hice caso y sin problemas excepto un dolor en un pie de una patada mal dada,por que lo de indemnizar le paso a un amigo mio mas o menos como a tu tío pero a el le estaban robando el coche,les partió el mango de un pico a base de darles,la verdad que se cebo es que gasta mucha mala hostia el colega y de hace mas de 25 años la broma le salio casi por un kilo de los de entonces la verdad es que eran dos
 
La verdad es que hay millones que tiene que dar gusto pagarlos. Poner a caldo a un par de hijos de puta de estos no tiene precio.
 
Obviamente tienes 2 opciones. Hincharle a ostias si lo pillas ( lo cual te reportará una gran paz interior y un buen puñado de euros menos si te denuncia, lo cual hará sin duda) o denunciarlo ( tendrá que pagarte los daños, así que el bolsillo que sufrirá será el suyo). Casi con total seguridad jamas volverá a tocarte tu moto, ni la de nadie.
La decisión es tuya ( lo de las ostias es tentador, eso no podrás negarlo...)
 
Esta la gente muy salvaje si, y la cuestion en la que nadie ha deparado es en lo que ocurriria si lo intentasemos solucionar a las bravas, como todos decis, y los que recibieramos la paliza del año finalmente fueramos nosotros, la rodilla rota con cojera para toda la vida, etc, y sin que lo vea nadie ademas, sin haber llamado a la policia, vamos, todos los consejos que he leido, dandole la oportunidad al otro de alegar legitima defensa (mire usted Señoria fui a pegarle una paliza y a prenderle fuego al coche y termine chupando hostias hasta en el cielo de la boca) Yo no se vosotros, pero por mucha mala leche que pueda tener yo, no soy ningun Conan ni experto en artes marciales, y desconozco la capacidad de dar "cera" que pueda tener el hijo puta en cuestion. Esta es simplemente una perspectiva distinta. Sidras pa todos.
 
Ostras, ratatopo se acaba de ofrecer a pagarnos un par de días en Barcelona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Si paga ratatopo yo me apunto! Eso sí, no tengo media hostia ... los mas que puedo hacer es insultar ... :dormido:
Fuera coñas, lo mejor es denunciar...

Los días que hagan falta, que tenemos harleys y por tanto somos tíos ricos.
 
Pues yo como tenga q ir hasta barna con mi manillar biltwell frisco cuando llegue no creo q tenga ganas ni de tirarme un cuesco :homer_face:
 
No te líes. Noticia del Diario Montañés.
Un tipo ataca a otro con una azada. El atacado se defiende como puede con tan mala fortuna que en un mal golpe, el atacante acaba perdiendo un ojo. Todo esto con varios testigos. Finalmente piden para el agredido 7 años y 40.000€ de multa. Eso sí, el atacante pagará 200€.

¡Estamos locos!
 
Pues si. Será mejor calmar el ambiente con unos minutos musicales....

[video=youtube;Nsy9YEDkpPs]https://www.youtube.com/watch?v=Nsy9YEDkpPs[/video]

Que gran pelicula!!! Una de mis favoritas!!!

Jamas volver a Coney Island se hizo tan largo... :cachondon:
 
Atrás
Arriba