¿Cómo vais vestidos/as en verano?

ricandalus

Well-Known Member
A las buenas. Este es mi primer verano con la forty y veo que la chaqueta que tengo con protecciones comenzará a sobrar en breves. Cómo os maqueáis para soportar los 40 grados? Esas chaquetas microperforadas con protecciones me parecen horrorosas, al menos las que he visto por ahora. Se abre el sondeo!!

Birrazzzz
 
CUando aprieta de verdad el verano,ni chaquetas ni leches. Es un riesgo que corres...sí, pero aquí cada uno sabrá si va haciendo el gamba con la moto y lo que tientes a la suerte.
 
Yo por mucho calor que haga, siempre cazadora de cuero, algo ventilado específico de verano, y guantes también. No me la juego, que ya he visto de todo.. :complice: Las quemaduras del asfalto queman mucho más que el sol..
Birras !
 
en ciudad una sudadera con cremallera y para carretera chaqueta de piel, la abro un poco y se mete el aire por todas partes.
prefiero sudar, gracias a llevar manga larga en verano salvé mi piel en una caida.
hay guantes de verano muy frescos tambien
 
Para mi lo importante es mi seguridad.

- Chaqueta de piel perforada, si le quitas el forrito que lleva dentro entra un fresquito que está muy bien.
- Pantalones vaqueros con kevlar y protecciones.
- Guantes de piel de verano cortos.
- Calzado tipo botín con proyecciones para tobillos.
- Casco integral.
 
Yo por el pueblo manga corta, bermudas paso por que me he quemado mas de una vez con los tubos y cuando salgo del pueblo chaqueta de piel y guantes.
Y casco integral siempre.

Salud y birras
 
Última edición:
Tienes perforadas de HD con algo más de estética custom.
yo chaleco cuero guantes finos de cuero y pantalón vaquero con kevlar.


salu2
 
Motojazz lleva una chaqueta dainese perforada con protecciones en codos, hombros y espalda. Guantes cortos y casco integral.

La chaqueta no es muy custom lo se pero en marcha es como si no llevases nada.


Birras per tutti
 
Todo depende del viaje que se vaya a hacer, si no salgo del barrio manga corta y casco abierto, en cambio viajes largos pongo todo lo que tengo aunque sobre.
 
Hola,

Yo en verano uso un cuero de HD al que le desmontas parte y se queda con tela perforada en pecho y espalda pero los brazos van de cuero y con protecciones de hombros y codos, el casco cambio el integral por el 3/4 y los pantalones son siempre vaqueros para viajes cortos o movimiento urbano y un pantalón técnico si el viaje es largo, el calzado suelen ser botas.

Sin embargo por curro a veces voy de traje, con su corbata y zapatitos, meto la americana en el tourpack y me pongo la chaqueta de HD que comenté antes.

Lo que no conocía es lo del vaquero con Kevlar, Isetax dónde se pillan esos pantalones?

Birras para todos
 
Para mi lo importante es mi seguridad.

- Chaqueta de piel perforada, si le quitas el forrito que lleva dentro entra un fresquito que está muy bien.
- Pantalones vaqueros con kevlar y protecciones.
- Guantes de piel de verano cortos.
- Calzado tipo botín con proyecciones para tobillos.
- Casco integral.
Como los romanos je je
Cesar los que van a morir te saludan!!!
Yo para andar por la zona sudadera manga larga o camiseta de manga corta,vaqueros y botas con casco abierto tipo jet.
Cuando salgo a hacer millas ya me pongo el equipo,guantes,chaqueta y casco modular.
 
Por aquí, bermudas y camiseta. Y casco abierto.
Para viajar, casco cerrado, guantes, chaqueta de goretex y a veces pantalondres ( o vaqueros si hace buen tiempo ).
 
Aquí en Murcia, los veranos cuecen adoquines. Aún así, en moto, ni un solo cm2 dejo al descubierto por varios motivos: los escapes sueltan un calor y están muy cerca de la pierna, los bichos insignificantes se convierten en auténticos proyectiles a velocidades ridículas, la posibilidad de roce con el suelo me hace sudar más que 40 grados a la sombra.

Equipación veraniega:

Chaqueta con protecciones con múltiples aberturas para el aire. Utilizo la misma que en invierno sin el forro.
Guantes ligeros con zonas de tela transpirable.
Casco cerrado o modular.
Vaqueros pantalón largo mínimo.
 
Yo cazadora de verano, pantalones de cordura, guantes con protecciones y casco cerrado. Si voy hacer un recaillo por el pueblo casco abierto e intento ponerme la cazadora y guantes.

saludos
 
Única prenda obligatoria el casco (homologado y correctamente abrochado):

b13dc3d883f820a46bf7ae41acdf3f55o.jpg
 
Última edición:
Hasta el año pasado usé una cazadora de cordura con unas aberturas para ventilación, este año tengo una de cuero que aún no he probado. Vaqueros, botas y guantes siempre, haga sol o truene (los guantes los tengo que renovar, los de verano ya están para tirar). El casco, modular... y en carretera siempre cerrado. Le dejo un poco abierta la pantalla y entra aire, además la ventilación interior del Nolan es francamente buena.

Lo que jamás de los jamases llevo son pantalones cortos (he sufrido en mis carnes, y nunca mejor dicho, lo que duele la quemadura de unos escapes al rojo vivo) ni chanclas (me da mucha inseguridad no llevar el pie sujeto).
 
Atrás
Arriba