¿Cambiar baffles internos en escapes originales?

jlp_883

Well-Known Member
Hola a todos.
Igual es una tonteria, pero, ¿se podria cambiar los bafles internos a los escapes originales? Yo creo que no tendria problemas.... pero ¿cual podria meter?
Así de primeras parece fácil...... tomo medidas de los originales, busco algo similar y para adentro.....
¿Que os parece?
Un saludo.
 
creo que se tiene que cortar el cono del final para poder sacar el baffle con la fibra y eso, sino no saldrá por el agujero del final todo lo que hay dentro, y por el lado del colector tampoco...por aqui en el foro alguien hizo un tutorial de como vaciar las colas originales, mira a ver si encuentras algo pero casi seguro que hay que cortar el final y liarla un poco, no "plug and play", jeje
 
Hola mix1mix.
Gracias por tu respuesta. Te comento, los escapes de mi Street Bob llevan la terminacion "recta", es decir que sacando tres remaches que lleva de origen he sacado los bafles de los escapes.... ha sido muy facil. Ahora la duda es si modificar los bafles originales o meterle otros tipo V&H, Screaming......
A ver esos profesionales......
Un saludo.
 
aaahh ok ok, no sabía que llevaban terminación recta, entonces si salen sí, jejej!
lo bueno de agujerear los de serie es que si no hacen demasiado ruido, poniendoles fibra alrededor te valen pa la ITV con suerte...a ver que te aconsejan por aquí, suerte!!
 
Pues despues de mucho mirar y mirar el tema me decidí por meterle a los escapes originales unos baffles Cycle shacks, los pude en un momento y el sonido cambia una barbaridad.... casi excesivo, pero suena cojonudo. La verdad es que suena un poco metalico...... tendré que ir provando a meterle mas fibra o modificar la apertura interna que llevan los propios baffles.
Un saludo.
 
Hola, pues justamente yo tenía pensado hacer lo que has hecho y tengo la misma moto y los mismos escapes que tú, y además también soy de Zaragoza ¿podría oírla en vivo? Te envío mi email y mi teléfono por privado.

Saludos
 
Hola,

Se me había olvidado este post, lo hice y voy encantado, suena de PM, muchas gracias.

Saludos
 
Atrás
Arriba