¿cambiarias una Dyna del 2004 por una Fat boy de 1997?

Y quien dice que un EVO no corre. Por que yo al mio lo pongo a 150 sin problemas si si sigo con el mango seguro que llega a más, que yo quiere decir que valla a esa velocidad todo el día pero de vez en cuando me gusta probarlo haber asta donde llega. Y yo asta ahora no he tenido averías gordas. Y cada vez lo noto mas suelto y fino.
,
 
Que te puedo decir yo......:contento:

Pruébala a ver que tal va, y si está en buen estado y te gusta el paseo, haz lo que debes. :complice:

Sabes que son motos muy buscadas y apreciadas, no tendrás problemas de pérdida de dinero.
 
Ahora no puedo contestaros como debiera,solo he tenido tiempo de leer los comentarios,mila esker, muchas gracias a todos!!!! :complice:
La moto esta por la Mancha (como Santxo Panza) asi que para probarla me tengo que desplazar hasta alli...hasta luego compas!!!
 
Pues date un paseito en moto hasta allí. Es más, si quieres propón en el foro Euskadi una ruta hasta La mancha a pasar el día y de

paso ver y probar la moto y, así vas acompañado.

Venga, ánimo!!!
 
Yo, en cambio, no lo haría.

Que si, que si los evos, bla bla bla, pero no hay Evo que se compare
Al TC96 que si que tira el joputa
 
Directamente, si necesitas preguntar si lo vemos bien o no, es que esa fat no es lo que buscas........ :complice:
 
Creo que es una cuestión de gustos, a mi me gustan mas las Dynas que las Softails, así que no la cambiaría, pero cada uno elige la moto que mas le gusta.

Suerte en tu elección.

Vsss!!!
 
De todo lo que decís sobre el EVO lo único que acepto es que tiene menos potencia.
Harleyelsucio, qué argumentos puedes aportar para decir que los EVO dan problemas?
Yo cambié una Dyna del 2005 por una Springer del 97 y estoy contentísimo con el cambio.
Sí, la Dyna corría como un demonio, pero la moto que tengo ahora me llena muchísimo más.

No digo que todos los EVos den problemas. Perdonad si me expresé mal. Mi intención era decir que son mas fiables y de mas rendimiento los TC. Un motor con 15 años por "güevos" está mas currado en juntas y desgaste de piezas, por lo que el compañero debe tener claro probando la moto e incluso si puede acompañado de alguién que entienda. Que conste que yo soy un defensor de los motores EVO, Shovel, Pan, etc y los prefiero antes que el TC. Que pueden dar mas problemillas...pues si, pero de ahí también se saca el encanto y el sonido es.........:enamorado: incomparable.
 
jope,:me_pregunto_que_ocu aqui hay para todos los gustos...como debe ser!!! la verdad es que lo que mas me tira para atras son los años que tiene y (ahora os doy mas info para que podais opinar con mayor criterio) las millas,pues es importada, dice el vendedor que solo tiene 9000:extranyado:, esteticamente parece inmaculada, segun las fotos claro, pero no me creo que tenga solo esas millas ni jarto de maritxu y lo que mas me convence (sera porque ahora tengo un motor TC,supongo que el 88, no lo se) es el TC carburado pero como he dicho antes aquella moto del 2000 se me escapo:triste2:, que se le va hacer...bueno, esta tarde podre escaparme al GF y podre preguntar a los compas de aqui lo que opinan,aunque como alguno habeis dicho para salir de dudas ahi que verla y probarla, muy agradecido de nuevo por vuestras opiniones,un barril de birra para todos!!!:beer2:espero que la peña siga aportando su experiencia y opiniones,ciao!!
 
Atrás
Arriba