¿carburador sucio?

screspo

Well-Known Member
Hola, buenos días y birras bien frías para todos que esta ronda la pago yo,

llevo una semana notando que en ocasiones el motor me hace intentos como de pararse o no responder momentáneamente al acelerador, transmitiendo la misma sensación que cuando se queda sin gasolina.

Se me ocurre que pueda estar el carburador sucio, aunque luego a ralentí es un reloj, pero en una moto con solo 5 años y con el cuidado que tengo eligiendo donde pongo gasolina me parece raro. Si es verdad que la uso muy poco (2.000 kms al año) pero aun así me extraña.

¿os ha pasado a alguno? ¿llevan filtro de combustible?

salu2
 
Si tienes un filtro de gasolina esta dentro del deposito para sacarlo tienes que desmontar el grifo de la reserva.
Un saludo
 
Hola compañero dale un poco de estopa de vez en cuando si dejas mucho tiempo sin usar la moto los chicles de alta y baja acumulan suciedad le das marcheta intensiva de vez en cuando y ya veras que se le quita la tonteria de todas maneras con los años que tiene no estaria de mas una limpieza de carburador interna un saludo y ya nos diras:complice:
 
Al final la llevé al taller de confianza, y me han dicho que cuando me cambiaron el escape en HD (por un SE II) se quedaron cortos con el paso de gasolina. Me han montado un kit dinijet, y el problema ha desaparecido además de que ahora la moto va mucho mejor en cualquier régimen y posición de gas. No consume más y además necesito tirar menos de starter.

salu2 y gracias,
 
Atrás
Arriba