¿Colas SE STREET PERFORMANCE a 300€?

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas!

he visto en Segundamano un anuncio de un tipo que por lo visto trae las colas SE que quieras por 300€.
Screaming eagle: escapes harley davidson en Barcelona - Segundamano.es - 18896767

El mismo tío tiene a la venta muchas cazadoras a 250€ aunque tienen pinta de ser de las chinas:
Chaqueta harley davidson nueva a estrenar,LIQUIDO en Barcelona - Segundamano.es - 21019967

¿Alguien le ha pillado algo o lo conoce?

Si es verdad, las colas están muy bien de precio en comparación con el conce y es poco menos de lo que te salen en USA contando con que te pare la aduana que es lo más seguro.

Por lo visto es de Barcelona, al menos los de allí podéis comprobar la mercancía in situ, a ver si alguien se anima y nos cuenta.

Las cazadoras tampoco están mal de precio teniendo en cuenta que las chinas también las paran en aduana y te van a salir por eso más o menos.

Yo le he enviado un correo preguntándole por las colas a ver qué me dice. Espero que no sean chinas también....:partiendose_de_risa

¿qué pensáis? ¿se trata de un tío que compra grandes cantidades en USA y por eso las vende tan bien de precio o puede ser un fraude?

Ya os contaré que me contesta.

Biirras y saludos!
 
Última edición:
Si te refieres a Manu yo le pillé una cazadora de nylon Willie G Skull y no tuve ningún problema...

Me la envió a contrarrembolso, me aconsejó la talla (La acertó) y me costó 70 lereles.

No se si será china, pero no soy capaz de distinguirla de una original que tiene un colega.

Saludos y Birras
 
yo también compré 2 jaquetas al manu..una road warrion y una enthusiast para mi chica...y me parecem originales, el tio es muy majo y tammbién me aconsejo sobre la talla. vamos tengo las jaquetas hace 4 meses e estan perfectas..yo contentissimo, por el precio de una en el conce, compré 2 . yo me fiaria de el, y digo mas. necessito comprar una centralita para mi iron y le voy a llamar a ver se puede conseguirme una.
 
Hablé con Manu, para empezar el precio de 300€ es un "gancho" ya que dice que es un cálculo de cuando el dólar estaba a 1,5$ el euro, aunque tampoco me cuadra mucho porque el anuncio del segundamano es de hace 3 días.

Según me contó, el chaval este lo que hace es importar por encargo, es decir, tu quieres algo y él lo compra en conce americano pero se lo mandan a través de un naviera y, aunque tiene que pagar aduanas, no pasa por ST. Es decir, a él le cuesta lo mismo que si yo lo compro directamente a lshd y luego lo vende 60€ más caro que es su ganancia. Para hacer el encargo le tienes que dar una señal, me dijo que lo que yo quisiera¿?, entonces él hace el pedido y te lo pone en tu casa contrareembolso descontando lo que le hayas dado de señal.
Me dijo que me iba a mandar un correo con el precio exacto pero todavía no lo ha hecho.

Para que os hagáis una idea y suponiendo que compre en lshd que es lo más barato, las colas SE SP salen por unos 310€ con aduanas incluidas a lo que hay que sumar su tarifa de 60€ y los portes, en total se ponen por unos 385€ al cambio actual. El ahorro con respecto a un conce español es de 15€, aunque según él las colas aquí cuestan 600€.:ya_claro:

Si me dice el precio exacto os lo digo, pero no se si merece la pena tanta historia por ahorrarte 15€. Bueno si eres de Barna y te las da en mano te ahorras unos 30.

saludos!
 
en su momentó contacté con el para comprarle unas chaquetas.Me comentó que ponia algunos domingos en la cantera un tenderete,fui el domingo que me dijo...y ni rastro,me dijo entonces que no habia podido ir,que habia montado en otro sitio...
si, es muy majo y enrollado, pero el estaba enperrado en venderme determinado modelo,cuando yo le pedia otro.con refe incluida...No hubo manera de que me diera precio,simplemente en los mails me insistia en un modelo que tenia en stock.Al final, cansado de tanto "enrollamiento",lo dejé estar.
en el caso de las chaquetas,diria que son chinas,pero no lo sé seguro y no lo puedo asegurar.Tenia alguna moto en venta tambien, una road glide del 2007 y alguna mas...
No puedo hablar mal de el,porque no le compré nada...simplemente no me convenció su forma de venderme y pasé...
 
hola buenas. Sotoghar, yo compre los sesp en lshd hace dos meses y puestos en casa, con portes y parandome la aduana,.... 290 €. Me extraña que haya cambiado tanto el precio en solo dos meses. un saludo y birras
 
Atrás
Arriba