¿Como bloqueais la moto?

Proxegenetyc

Active Member
Pues eso.. ¿que le poneis a la moto para que no puedan moverosla?

Habia pensado en ponerle un cepo de esos que se acoplan al freno de disco o tirar por algo mas bruto y empercharle una cadena con candado.
 
pues no se, ese debate lo tuve yo con mi forty, y de momento ni candado ni nada......... en el parking del curro...... no problem......... en el de casa la coloco muy escondidita ( ya me tienen reservado un hueco muy inaccesible). y en casa de mi chica trato de estar ( para lo justo jejejeje ) y me la juego, pero son motos jodidas de levantar. o tiran de furgona y cantaria alarma , o el asunto va mas sofisticado y no se, pillate un seguro con robo.
Pero en la calle, trankilo que si no la dejas durmiendo no te la van ni a tocar.
birras
 
Bufff pero no me fio nada jajaja

Ayer mismo estaba viendo un concierto en un bareto y sali cuarenta y siete millones de veces a echarle un ojo por si algun caparra me la movia

O me invento algo o contrato a un sereno :cachondon:
 
Pues tranquilo Proxegenetyc, que la manera de llevarse esta moto es echándola a una furgo y ante eso casi que da igual lo que le pongas. Lo mejor e indispensable en HD un seguro que cubra robo.

Saluti y a disfrutarla!!
 
Lo dicho, opino como lefabric o furgo o mujodio, de todos modos imponen respeto, osea aunque esten a la puerta del garito no es tan facil que un manazas la toque y si lo hace........ PA ESO YA ESTAS TU jejeje, na
si vas a acostumbrarte a dejarla en la calle de noche, busca un cadenon blindado que los hay y un candado bien tocho. pero vigila donde la colocas que a veces es mas facil romper la farola que la cadena jejeje.
No es broma, el asunto es que el hampa vea que siempre la dejas ahi, ahi esta lo chungo QUE TE LA FICHEN , sino andate tranki y sobretodo seguro con robo.
que ademas si no te piñas mu fuerte ya te contare el truki que tiene jejejej cosillas de mi excuñao
birras


 
Lo que estoy viendo es que mi moto debe tener jodido el bloqueo de la horquilla, porque no tengo cojones a bloquearla. La cerradura de la horquilla solo gira hacia la derecha (el encendido) pero para nada hacia la izquierda, que es donde deberia bloquearse.

Es por eso el miedo, porque cualquiera puede subirse, enderezar la moto y movermela.

Seguramente sera porque soy mas bien inutil y lo estoy haciendo mal, pero ¿como se supone que se bloquea la horquilla?
 
Buenas ha todos,la horquilla se bloquea girando el manillar ha tope hacia la izquierda.

Saludos y birras.
 
En casa duerme conmigo en la cama. He tenido que ampliar el pasillo para que llegase hasta el dormitorio, pero no hay que no resuelvan unos rumanos con ganas de ganarse algo de pasta tirando muros. Cuando voy por ahí la meto a los garitos y la siento en la barra a mi lado. El otro día en unos cines me pusieron problemas para meterla en la sala, pero lo solucioné comprando una entrada doble y dos cubos de esos enormes de palomitas.
 
En casa duerme conmigo en la cama. He tenido que ampliar el pasillo para que llegase hasta el dormitorio, pero no hay que no resuelvan unos rumanos con ganas de ganarse algo de pasta tirando muros. Cuando voy por ahí la meto a los garitos y la siento en la barra a mi lado. El otro día en unos cines me pusieron problemas para meterla en la sala, pero lo solucioné comprando una entrada doble y dos cubos de esos enormes de palomitas.

Y tu mujer qué opina de ésto??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa porque la mía no quiere saber nada de tríos.... :enfado::enfado:
 
¿Dejáis la moto sin atar? :timido:
Yo ni me lo planteo, un sitio escondido en el garaje es el mejor sitio para que los cacos puedan "trabajar". La mia no vale ni la mitad que las vuestras y duerme con una "U" de las gordas en el disco trasero trabado con el basculante y una cadena "ALMAX" enganchada al disco delantero y a un travesaño de metal, y ni aún asi duermo seguro.

A mi vecina le levantaron la IRON por no dejarla atada, ahora su segunda moto la ata con un anclaje al suelo y un WILOCK.
 
Y tu mujer qué opina de ésto??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa porque la mía no quiere saber nada de tríos.... :enfado::enfado:
Mi mujer se fue con uno de los rumanos que tiraron los muros. Desde ese día duermo a pierna suelta, aunque he de decir que echo de menos cierta efusividad en la cama, aunque todo será cuestión de ajustarle la suspensión a la iron.
 
ponerle un candado en el disco de freno rueda trasera, dicen que si intentan llevársela la levantan de la parte delantera y le buscan el punto muerto.:enfado:
 
en casa duerme conmigo en la cama. He tenido que ampliar el pasillo para que llegase hasta el dormitorio, pero no hay que no resuelvan unos rumanos con ganas de ganarse algo de pasta tirando muros. Cuando voy por ahí la meto a los garitos y la siento en la barra a mi lado. El otro día en unos cines me pusieron problemas para meterla en la sala, pero lo solucioné comprando una entrada doble y dos cubos de esos enormes de palomitas.

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
 
Lo que estoy viendo es que mi moto debe tener jodido el bloqueo de la horquilla, porque no tengo cojones a bloquearla. La cerradura de la horquilla solo gira hacia la derecha (el encendido) pero para nada hacia la izquierda, que es donde deberia bloquearse.

Seguramente sera porque soy mas bien inutil y lo estoy haciendo mal, pero ¿como se supone que se bloquea la horquilla?

segun giras la llave mueve un poco el manillar para que encaje el bloqueo
 
Buenas,
hace poco yo planteaba la misma pregunta. En mi caso la moto duerme en un parking comunitario, mas o menos de confianza... Asi q, siguiendo el consejo de algunos compis decidi finalmente fiarme de que sea suficiente seguridad el blokeo de la direccion, la alarma y tb el propio peso de la bicha.
Tb me pasaron un video donde se demuestra la facilidad q tienen los cacos para cortar cadenas e incluso cadenacas... Lo que tb aporto en mi decision de no dejarme pasta para algo q acabo pareciendome "innecesario" No se, tu mismo...

Saludos y birras!
 
Me olvidaba el en pack algo q muchos tb dicen... pillarte un seguro que te cubra posible robo y a vivir tio jajaja
 
Atrás
Arriba