¿Como bloqueais la moto?

Yo me he planteado una mina antipersona bajo el asiento (convenientemente modificada para que la metralla no afecte a mi Iron). Pero al final me he conformado con una pinza en el disco trasero, primera puesta y bloqueo de la dirección. Y el viejo sistema de seguridad: de vez en cuando un ojo y controlar al personal. :lengua_fuera:
 
Lo que estoy viendo es que mi moto debe tener jodido el bloqueo de la horquilla, porque no tengo cojones a bloquearla. La cerradura de la horquilla solo gira hacia la derecha (el encendido) pero para nada hacia la izquierda, que es donde deberia bloquearse.

Es por eso el miedo, porque cualquiera puede subirse, enderezar la moto y movermela.

Seguramente sera porque soy mas bien inutil y lo estoy haciendo mal, pero ¿como se supone que se bloquea la horquilla?

A ver, que seguro que soy yo la que ha entendido mal. ¿¿Tratas de bloquear el manillar con la cerradura del encendido??? Si es así (qeu seguro que no y he entendido yo mal) obvio que sólo gira a la derecha, es que para bloquear manillar no es la misma cerradura :timido:
 
Si tio jajajaja

Como dije al principio soy un inutil novato.

Ayer descubri con alegria que hay otra cerradura en el otro lado :timido::timido::timido::timido::timido:

Lo que me mosqueaba era que en la cerradura del encendido veia un dibujo en el lado izquierdo de un circulo, y debajo un punto..... y la llave que no giraba cohones...

Ahora ya me da un poco igual. Imaginad que antes la tenia que dejar suelta, pero suelta suelta......

Aun asi leyendolo todo he llegado a algunas conclusiones interesantes:

- Pillarme un disco para el freno trasero

- Una mina antipersona que afecte solo a la zona genital y ojetil de posibles ladrones

- Contratar mi propia banda de rumanos (con furgoneta incluida) que me la vigile ( o me consiga otra de repuesto)

Gracias por la ayuda a todos.

Birras que pago yo!!!
 
TíA, tíA, soy tíA....

me imaginé que sería eso, pero no lo dije hasta ahora pq igual era demasiado obvio :cachondon: Y tranquilo, que novatadas hemos pagado muchos, si no todos. Si yo te contara...:partiendose_de_risa
 
je je je joe con la zebra...

Yo en casa, que tengo garaje comunitario, me hecho un anclaje al suelo. Una argolla en mi plaza sujetada al suelo con cuatro Speed y de ahi una cadena a la moto. Si se la quieren llevar en furgo, que piquen el suelo.
Es que hace un par de años robaron unas cuantas motos del garaje.
birras
 
je je je joe con la zebra...

Yo en casa, que tengo garaje comunitario, me hecho un anclaje al suelo. Una argolla en mi plaza sujetada al suelo con cuatro Speed y de ahi una cadena a la moto. Si se la quieren llevar en furgo, que piquen el suelo.
Es que hace un par de años robaron unas cuantas motos del garaje.
birras

Te digo yo que con una radial se la llevan. Si van a por tu moto y saben, la cosa está chunga. Creo que es mejor que el seguro incluya el robo y dormir tranquilo, lo demás, como dice Wolo son paranoias y si ya de por sí estamos bastante emparanollaos por nuestra afición para encima echarle mas leña. Yo al menos pienso que no estoy muy cuerdo...por no decir como una puta cabra.
 
Última edición:
Mi mujer se fue con uno de los rumanos que tiraron los muros. Desde ese día duermo a pierna suelta, aunque he de decir que echo de menos cierta efusividad en la cama, aunque todo será cuestión de ajustarle la suspensión a la iron.

Sip, prueba con unos progressive, se vuelve mucho más complaciente...:partiendose_de_risa
 
Mi mujer se fue con uno de los rumanos que tiraron los muros. Desde ese día duermo a pierna suelta, aunque he de decir que echo de menos cierta efusividad en la cama, aunque todo será cuestión de ajustarle la suspensión a la iron.

... Pon unos Öhlins que las suecas nunca fallan... que se lo digan a Fernando Esteso y a Alfredo Landa..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo me he planteado una mina antipersona bajo el asiento (convenientemente modificada para que la metralla no afecte a mi Iron). Pero al final me he conformado con una pinza en el disco trasero, primera puesta y bloqueo de la dirección. Y el viejo sistema de seguridad: de vez en cuando un ojo y controlar al personal. :lengua_fuera:

Después de Instalar la mina hay que remapear???? :que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:



Estos Yankis no teneis ni idea... a mí la mía ni la tocan... :dormido::dormido:

image001-794137.jpg


La lata también la tengo apañá.... :complice:

tesladownunder-car-theft-protection-1000.jpg



:cachondon:
 
Última edición:
Lo que estoy viendo es que mi moto debe tener jodido el bloqueo de la horquilla, porque no tengo cojones a bloquearla. La cerradura de la horquilla solo gira hacia la derecha (el encendido) pero para nada hacia la izquierda, que es donde deberia bloquearse.

Es por eso el miedo, porque cualquiera puede subirse, enderezar la moto y movermela.

Seguramente sera porque soy mas bien inutil y lo estoy haciendo mal, pero ¿como se supone que se bloquea la horquilla?

No estarás intentando bloquearla con la cerradura de encender la moto ?? Para el bloqueo hay una segunda cerradura mas arriba... Supongo que no será asi, pero por si acaso te lo comento...
 
No estarás intentando bloquearla con la cerradura de encender la moto ?? Para el bloqueo hay una segunda cerradura mas arriba... Supongo que no será asi, pero por si acaso te lo comento...

Esto me pasa por no leer todos los post.... ya se me habia adelantado Zebra... pero vamos que lo importante es que ya no hay problem. Birras
 
Bloqueo de la moto

Pues yo la guardo en el parking con el coche delante. Vamos, que si me la quieren robar se llevan las dos cosas, y me joden del todo...
En la calle no le pongo pinza ni nà... No se si soy demasiado happy...
 
Chicken Joe,

por favor, léete las normas del foro. Pásate por el subforo de presentaciones y déjanos darte la bienvenida como Dios manda antes de seguir posteando.

Gracias y un saludo.
 
Yo también le pongo sólo la pinza y el bloqueo del manillar..... coño, q me estáis haciendo q me entre la paranoia!!!!!!!!!!!!
 
Yo le pongo un candado "U" al plato trasero de la correa y enganchado al basculante. No se mueve ni pa Díos!
 
Si se la quieren llevar se la van a llevar con u y con j, opino que la mejor opcion es una alarma gps-gsm que te mande al movil donde está si desaparece, pero si los ladrones son buenos con un inibidor le dan por culo al invento tambien, así que lo mas seguro es un par de esposas y no separarte nunca jamas de ella.
 
No se si alguien lo habrá dicho porque no me he leído todos los mensajes. Pero una opción a parte del seguro de robo, es la opción que hay de alarma con transpondedor de Harley, cuyo funcionamiento es que si salta la alarma de la moto por lo que sea, automáticamente te salta un aviso a un llavero que llevas encima.

Esto es útil en viaje, pero para robos en garajes, mucho me temo que te dará igual. Tú estás currando a x km de tu casa, entran los tipos, cogen la moto y ya puede sonar el cacharrito en casa todo lo que quiera. Yo soy poco paranoico, creo que lo mejor es tomar ciertas medidas lógicas y razonables y no agobiarse. De todas el seguro de robo me parece una buena inversión, total, cuesta casi menos que los sistemas esos tan complicados que anclan la moto a las mismísimas vigas del infierno.
 
Es interesante, yo lo miré porque vivo encima de donde aparco la moto, 20m para arriba.

Pero los de Madrid Capital, no tienen ni idea de si funciona o no. Me dijeron que en principio sí con la alarma de serie -yo había leído que no-. Pero que mejor preguntara en el taller.

Llamé varias veces y nunca estaba el jefe de taller, me pidieron el teléfono y me llamaban. De esto hace unos 2 meses y nada. Les puse un mail para que me contestaran cuando pudieran y más de lo mismo, hace mes y medio que espero contestación.

Hace una semana y pico estuve de nuevo en el concesionario, se lo comenté y la respuesta fue que al día siguiente hablaban con el jefe de taller y me llamaban. Pues nada que igual de serios que sus primos del taller...



No se si alguien lo habrá dicho porque no me he leído todos los mensajes. Pero una opción a parte del seguro de robo, es la opción que hay de alarma con transpondedor de Harley, cuyo funcionamiento es que si salta la alarma de la moto por lo que sea, automáticamente te salta un aviso a un llavero que llevas encima.

Sistema De Seguridad Pager Receiver Ii De Harley-Davidson - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe
 
Atrás
Arriba