¿Como bloqueais la moto?

JAJA me tengo que financiar la sissi nueva y las defensas :timido:

unas birras por el spam :cachondon:
 
Si se la quieren llevar se la van a llevar con u y con j.

Eso está claro, pero desde el punto de vista del chorizo, y teniendo en cuenta que, al menos mi moto, no es la unica en Barcelona, entre llevarse una "libre" u otra con algo con cara y ojos, cojo la que no tiene nada puesto y me lio menos...
 
Sobre el tema del bloqueo del manillar, comentaros lo que me han sugerido: Que no lo ponga.
Porque si por un casual tiran mi moto (ya sea en intento de robo como en la calle algún curioso) y me casca el sistema de desbloqueo no la voy a poder mover (el manillar no lo podría girar)
A mí me parece lógico.
Destacar que en mi garaje comunitario le he puesto un pedazo anclaje de suelo con tornillos autoexpansivos de 16 mm y una cadena del estilo de acero cementado que abarca basculante y llega hasta disco donde se ancla por medio del candado de disco (todo eso)
Pero por si las moscas (y sobre todo fuera de garaje) le voy a ampliar el seguro a robo e incendio.
¿Estare paranoico? (Que dificil es escribir un post con la camisa de fuerza puesta...)
 
Yo que tu me compraba dos doberman y los ataba al anclaje, ya veras como no se acerca ni el de seguridad jajajaj :) Te lo digo por experiencia.
Mira yo tengo dos doberman en mi casa ambos pesan entorno a los 37 kg y a veces cuando me vienen los de Seur, MRW o incluso el del correo a traerme un paquete, les invito a pasar y los perros estan sentados en frente de la puerta mirandolo y el Señor que entra no se atreve ni a mirarles yo creo que hasta lo pasan mal, incluso ya hubo alguno que se nego a entrar xd
 
Última edición:
Yo que tu me compraba dos doberman y los ataba al anclaje, ya veras como no se acerca ni el de seguridad jajajaj :) Te lo digo por experiencia.
Mira yo tengo dos doberman en mi casa ambos pesan entorno a los 37 kg y a veces cuando me vienen los de Seur, MRW o incluso el del correo a traerme un paquete, les invito a pasar y los perros estan sentados en frente de la puerta mirandolo y el Señor que entra no se atreve ni a mirarles yo creo que hasta lo pasan mal, incluso ya hubo alguno que se nego a entrar xd


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajajajajaja!!!! que bueno! si yo que tengo un labrador, atención señores... un labrador y ya hay gente que le da rollo, y la pobre es lo más simplón del mundo, que si entrarán cacos a casa les ayudaria a llenar la saca.

Además queria decir que si pones algún tipo de antirrobo externo ten, en cuenta que deberás ir cargando con él a todas partes. Yo tengo la superpinza esa de la marca HD naranja que ya me tiene frito porque no veas lo que pesa la jodía, el otro dia vi a una chica en iron que la llevaba en la parte de abajo del chasis y ya anoté como hacerlo (un par de esparragos o tornillos largos y un par de tuercas), porque hasta ahora era un coñazo, si no me pillaba una mochilita o algo no podia llevarmela porque eso no puedes llevarlo en un bolsillo.
 
Yo la mia en garaje comunitario, atada a una columna con una cadena y candado de lo mas gordo que he visto, ademas un candado de disco de los que tiene alarma, que en el garaje no sirve de mucho, pero en la calle si te la mueven pita de co... y ya no la tocan.
Salu2
 
No se si alguien lo habrá dicho porque no me he leído todos los mensajes. Pero una opción a parte del seguro de robo, es la opción que hay de alarma con transpondedor de Harley, cuyo funcionamiento es que si salta la alarma de la moto por lo que sea, automáticamente te salta un aviso a un llavero que llevas encima.

Sistema De Seguridad Pager Receiver Ii De Harley-Davidson - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

A un amigo en Makinostra, tras consultar con HD España, le dijeron que no lo podían vender en España por no estar homologado según no se qué normativa de telecomunicaciones.....así que lo compró directamente a USA y lo instaló él mismo, funcionando perfectamente.
 
Como en el concesionario no saben/no contestan: ¿Simplemente compró el transmisor o tuvo que comprar también algo más?


Saludos

A un amigo en Makinostra, tras consultar con HD España, le dijeron que no lo podían vender en España por no estar homologado según no se qué normativa de telecomunicaciones.....así que lo compró directamente a USA y lo instaló él mismo, funcionando perfectamente.
 
Tuvo que comprar ambos:

H-D® Security System Pager Receiver II - Rechargeable (91672-07)

H-D® Security System Smart Siren II (68328-06A)

Esta última sustituye a la sirena original de la alarma y creo que incluye el transmisor.

Saludos.

hd_spacer_e204.gif





hd_spacer_e204.gif
 
Buenas a todos,

Ante todo, por favor si alguien tiene un tutorial de mina-antipersona-afecta-genitales-que
-no-afecte-a-la-harli, le agradeceria que pusiera el enlace jajajaj:partiendose_de_risa
En cuanto a la seguridad, si quieren robartela te la roban, normalmente no para venderla aqui, sino para sacarla en Europa del Este, en cualquier caso no es normal, para un mangui es mas facil poner en mercado una scooter o una moto-japo con los tornillos apretados, ademas pesan menos y esto es menos tiempo de robo, que para ellos es fundamental.
Una harley pesa mucho y no es una moto que le revientes el bloqueo a la ligera como si fuera una derbi variant.

En cualquier caso, en el garaje es en el unico sitio donde le pongo el seguro (no creo que el guarda gordinflas utilice sus tecnicas de steven seagal si entra una furgona de mangantes) jejej el seguro que le pongo es un luma solid, por supuesto.
Un seguro en "v" es mas facil reventarlo que una troca de un solid, basicamente porque el mangui no tiene margen de maniobra. Tened en cuenta que la tipica piton azul es como no llevar nada, una cizalla y ya no hay piton. Recomiendo el luma solid (ahora creo que te lo regalan en la pagina de Lem al comprar bolsas sobre-deposito) ademas con los tornillos que trae lo puedes dejar fijo a la moto cuando no lo uses (no como una cadena que es un trapatiestos que necesitas una alforja o algo para guardarla)
En cualquier caso deciros que si a alguien se le pone en los cojones llevarse vuestra moto, estareis siempre paranoicos y si alguien la quiere igual aparece con un sequito de mercenarios de la black water, semiautomaticas, un ariete y se la lleva en un camion blindado jajaj:partiendose_de_risa.

Espero que esto haya servido de ayuda a alguien, un saludo y cruzcampos frescas!:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Pero el bloqueo no sta en la misna cerradura q el contacto. Mi contazto no gira mas a la izquierda del off. Para bloqear hay una cerradura en la pipa de direccion
 
Habeis pensado en un cazabombardero anclado al suelo con lanzamiento automático en caso de que actúe la detección perimétrica por sensores de movimiento. :cachondon::cachondon::cachondon: . Está claro que cuanto más azucar más dulce en el tema robo y en todo.....pero yo únicamente la apago, y el bloqueo a veces si y a veces no. Eso si mi seguro es a todo riesgo.......El día que me la quieran robar será porque la meten en una puta furgona....mientras tanto aguantamos con lo que hay.
 
Atrás
Arriba