¿Como cambiar pin arranque sportster 2014?

mitoba

Well-Known Member
Hola,

antes de nada decir que he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto, o solo para motos mas antiguas.

He seguido el manual para cambiar el pin de arranque y no he tenido coj...s. Lo habré intentado como 10 veces y nada. He llamado al taller y me dicen que ellos con la maquina lo cambian, porque manualmente es complicado, pero no se porque lo tiene que ser.

¿Alguien lo ha conseguido y me puede decir el truco?

Gracias de antemano.
 
Supongo que se refiere a la secuencia que entras con los intermitentes para desactivar la alarma.
 
Pin=clave de 5 digitos para desactivar la alarma. En modelos 2014 valido tambien para poder arrancar la moto sin mando ni llave.
 
No tengo ni idea de cómo se cambia, pero no sabía que en las 2014 se podía meter y arrancarla sin llave! Yo la mía la puedo arrancar sin mando pero sin llave...
 
Si tienes el Manual del propietario, ahí lo pone claramente yo he procedido al cambio del mismo siguiendo sus instrucciones, si no lo tienes te envío un privado con las instrucciones, pues creo que hacerlo a la vista de todo el personal no es lo correcto.

Saludos.
 
ManuelMartinez, Supongo que se refiere sin Mando, y sin llave también se puede hacer siempre que no hayas bloqueado el interruptor de encendido, por que el interruptor de encendido debe de estar desbloqueado tanto para arrancarla como para cambiar el codigo de seguridad (PIN), saludos
 
me quedo alucinado con las motos tan modernas que teneis, arrancan sin llave, sin mando, sin piloto.... Creo que me estoy haciendo mayor. Suerte con el cambio de pin :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
ManuelMartinez, Supongo que se refiere sin Mando, y sin llave también se puede hacer siempre que no hayas bloqueado el interruptor de encendido, por que el interruptor de encendido debe de estar desbloqueado tanto para arrancarla como para cambiar el codigo de seguridad (PIN), saludos

Y me refiero sin mando y sin llave (mas que nada porque no tiene), para arrancar hace falta tener el mando de proximidad cerca y ya puedes arrancar. Si no tienes el mando cerca, te pide el pin para poder arrancar. Para poder cambiar el pin debes tener el mando de proximidad, sino no te deja cambiarlo, sino cualquiera podria cambiar el pin y llevarse tu moto.

Gracias.
 
Sigue las intrucciones del manual, no hay más misterio. Prueba a ver si el pin original que metes es incorrecto, creo recordar que los ceros no se meten o algo así...de cabeza no lo recuerdo. No se si en los modelos de 2014 ha cambiado algo.
 
Y me refiero sin mando y sin llave (mas que nada porque no tiene), para arrancar hace falta tener el mando de proximidad cerca y ya puedes arrancar. Si no tienes el mando cerca, te pide el pin para poder arrancar. Para poder cambiar el pin debes tener el mando de proximidad, sino no te deja cambiarlo, sino cualquiera podria cambiar el pin y llevarse tu moto.

Gracias.

Me estás diciendo que en tu Forty del 2014, en el concesionario solo te han entregado 2 mandos de proximidad, solamente, ¿¿ sin ninguna llave?? no tendrás por casualidad una que es la que bloquea la dirección y conecta todo el sistema eléctrico??.

saludos
 
Si, tengo 2 llaves del bloqueo de la direccion tambien, pero no desconecta el sistema electrico, solo sirve para lo que sirve, bloquear la direccion.
 
Me estás diciendo que en tu Forty del 2014, en el concesionario solo te han entregado 2 mandos de proximidad, solamente, ¿¿ sin ninguna llave?? no tendrás por casualidad una que es la que bloquea la dirección y conecta todo el sistema eléctrico??.

saludos



Los modelos del 2014 ya no llevan llave.
 
Efectivamente, las 2014 no tienen llave de arranque, solo el mando de proximidad.
Pues acércale el mando a la moto, si no, no podrás cambiar el PIN.
¿No tienes ninguno de los dos mandos?
¿Por que lo que quieres es cambiar tu PIN, NO arrancarla sin mando, verdad?
 
En el manual está explicado, tengo varios manuales de usuario tanto de Sportster como de BigTwins y lo explica ("creo" que tambien en la versión online de la web de HD), de todas formas en youtube también hay algunos videos donde lo enseñan. Esto en los primeros años vale, pero conforme van pasando, gracias a internet ya no hay secretos, para bien y para mal. Menos mal que la mia no tiene tanta tecnología, santa llave y sanseacabó :cachondon:

Total, si alguien quiere robar una Harley (o cualquier otra moto "exótica") se supone que será alguien que sabe lo que hace, no cualquier pelocenicero que le haga el chapu-puente al bombín, que las mafias de verdad que trafican con vehículos en el mercado negro se las saben todas y por mucha tecnología, si se la quieren llevar... se la llevarán.

He llamado al taller y me dicen que ellos con la maquina lo cambian, porque manualmente es complicado, pero no se porque lo tiene que ser.

Esto es lo que no me cuadra, se supone que es algo relacionado con tu moto, si le preguntas al conce, deberían explicarte cómo se hace. ¿Será que no saben o tendrán orden expresa de no hacerlo? :me_pregunto_que_ocu
 
Igual no me he explicado bien o no habeis leido correctamente mi primer post. Tengo el manual, he seguido las intrucciones y no lo consigo. Obviamente para cambiar el pin debes tener el mando de proximidad cerdad, y tengo el mando, si.

Gracias por vuestras respuestas. Tener el mando cerca y leer el manual es obvio que ya lo he hecho.

Un saludo.
 
pero vamos a ver,decis que no lleva llave fisica la 2014??? entiendo entonces que no tiene bloqueo de direccion??

Joe a mi me parece super comodo lo del mando de proximidad,pero el hecho de no tener llave no me mola tanto no se...:uohhh:
 
Atrás
Arriba