¿Como cambiar pin arranque sportster 2014?

Igual no me he explicado bien o no habeis leido correctamente mi primer post. Tengo el manual, he seguido las intrucciones y no lo consigo. Obviamente para cambiar el pin debes tener el mando de proximidad cerdad, y tengo el mando, si.

Gracias por vuestras respuestas. Tener el mando cerca y leer el manual es obvio que ya lo he hecho.

Un saludo.

¿Puede ser que no tengas metido el código por primera vez, por lo que no te lo deja cambiar?
 
¿Puede ser que no tengas metido el código por primera vez, por lo que no te lo deja cambiar?

Actualmente tiene el que viene de serie con la moto, pero quiero cambiarlo porque no me parece seguro.

En el taller me dijeron que explicarlo por telefono es muy complicado, casi nadie lo consigue cambiar por si mismo, y q mejor me pasara por el taller.
 
En el taller me dijeron que explicarlo por telefono es muy complicado, casi nadie lo consigue cambiar por si mismo, y q mejor me pasara por el taller.

Vale, pues cuando la lleves no te vayas de allí hasta que no te expliquen, usando tu propia moto de ejemplo, cómo se cambia el PIN.

Quiero decir, que no vale que la enchufen a la máquina de diagnóstico y le metan el que tu les digas y te quedes igual, si me apuras ese código solo deberías conocerlo tu.
 
Vale, pues cuando la lleves no te vayas de allí hasta que no te expliquen, usando tu propia moto de ejemplo, cómo se cambia el PIN.

Quiero decir, que no vale que la enchufen a la máquina de diagnóstico y le metan el que tu les digas y te quedes igual, si me apuras ese código solo deberías conocerlo tu.

Toda la razón, es lo que pensaba hacer, que me lo explicaran y poner el código yo mismo.
 
Atrás
Arriba