¿Como conseguir eje delantero para sportster,para tijas wide-glide?

coyotetax23

Well-Known Member
Buenas a todos,me he conseguido unas tijas wide-glide,pero no tengo ni el eje ni los separadores,haber si alguien conociera alguna pagina donde poder pedir lo que me falta,o si acaso me podeis decir si sirve otro eje de otro modelo que sirva para estas tijas que son de 250mm,venga muchas birras para todos,gracias de antemano.
 
Rescato este tema. Tengo un amigo que va a hacer lo mismo y necesita también eje delantero y separadores para Sporty del 2004. Cethe ¿me puedes ayudar?
Graciaaaas :complice:
 
Cesar, ponte las pilas, que en unos días te tocare los …….. sobre un tema del eje :malas_intenciones:. La mano de obra ya la pondráRicardo :cachondon:.
Saludos.:beer2:
 
¡¡¡¡Mil gracias tío!!!! :contento: Privado contestado.:complice:
Tendríamos que poner fecha para unas birras.:beer2:
Saludos.
 
Mira, Cetheanimal me mando una direccion donde conseguir los separadores,respecto al eje me fui a un tornero y en 20€ solucionado el problema,tendrias que sacar muy bien las medidas para no equivocarte ni a la hora de pedir el eje ni los separadores,por cierto si Cetheanimal lee esto, darte las gracias por la direccion y si puedes mandamela otra vez por que la he perdido y siempre puede hacer falta algo de alli,saludos
 
Atrás
Arriba