¿como se llega a ramonete?

BCJUAN

Well-Known Member
Amantes de las dos ruedas americanas y del buen comer; quisiera saber cómo llegar a Ramonete ; las poquitas veces que salí con el grupo me he recogido antes de las comidas y por una cosa u otra aun no he tenido ocasión de conocer dicho bar - restaurante. El caso es que con la llegada del buen tiempo , y el calorcito, tendré ocasiòn de sacar la bicha y uno de los destinos que quiero conocer es la zona de Mazarròn y en concreto me gustaría acercarme alguna mañana a almorzar a Ramonete.
El problema es que no se llegar,¿ algun alma caritativa que me quiera ayudar?
 
Aunque vivo a 100 Kms. y no controlo esa zona, veo que pones que eres de los narejos. No sé nada del tema, pero internej es tu amijo...Google maps.
https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

AP-7 hasta 8 kms. aprox más allá de Mazarrón.
Salida 857 hasta la rotonda a unos 400 mts.
Tomas la segunda salida dirección Oeste por la RM 332 y doso tres Kms. más allá, le preguntas al primer Sr. con boina que te encuentres porque ya estás por la zona.

Espero que te sirva...Suerte!!
 
Carretera de mazarrón a águilas Km15. Está justo en el cruce de Puntas de calnegre. De hecho se llama restaurante el cruce.

Solemos ir mucho por ahí los de Lorca. Casi que vivimos ahí :lengua_fuera:. El sábado que vayamos pues lo ponemos aquí en un hilo y te apuntas.
 
Última edición:
Si, buen sitio, te recomiendo que lleves la barriga vacia, porque alli se come en cantidad y calidad. Y las dueñas son un encanto. Muy buena gente.
Da recuerdos.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si es que los sábados me vienen fatal, por esa razón no he ido a mas rutas con vosotros.....
de todas maneras voy a ver si vuelvo a alguna, que se pasa de puta madre .
 
Atrás
Arriba