¿Como seria tu Harley ideal?

rus

Well-Known Member
Como vais,

El otro dia viendo los modelos 2011,empece a pensar(no...no salia humo)que a mi por lo menos siempre me viene año tras año el mismo pensamiento , a saber... ¨¡¡¡COÑO, QUE BONITAS, PERO....JODER,YO LE HUBIERA PUESTO ESTO O LO OTRO....!!!
Ejemplo, mi Harley, seria una Street Bob, con rueda gorda atras,con escapes drag pipes asiento de muelles y negra demin, como los malos pensamientos, con detalles pulidos en el motor negro( cero cromados).... Bueno hay queda eso.

PD: No se trata de hacer un recreacion de preparacion, sino de imaginar que moto de serie nos gustaria a cada uno que hiciera la MOCO.(lo del grifo de cervezano entra aqui)
 
Puestos a soñar... la mía sería una Dyna Wide Glide amarilla con llamas, con los menos cromados posibles, mucho negro mate, 50 kg más ligera y 5000 euros más barata. No es mucho pedir, ¿verdad? :muriendose_de_risa:
 
Yo creo que la mia sería una Cross Bones y creo que le cambiaría poca cosa. Quizás toda en negro mate y sin cromados, pero no se me ocurre de primeras nada mas, aunque seguro que si fuera mia tendría mas cosas que cambiaría.
 
Puestos a soñar... la mía sería una Dyna Wide Glide amarilla con llamas, con los menos cromados posibles, mucho negro mate, 50 kg más ligera y 5000 euros más barata. No es mucho pedir, ¿verdad? :muriendose_de_risa:

Lo has clavao, macho.
 
Mi moto ideal es la que tengo. Una Ultra del 97 carburada, con 30 CV de mas debajo del culo y que va de muerte. Ahora mismo no la cambio por nada, ni siquiera por la CVO
 
Cowboy, Barracus no me lo creo(Algo distinto tendreis en mente,busca,busca...estar enamorado de la propia, no quiere decir que no nos guste otra). No dudo que tengais plena satisfaccion de vuestras burras (Yo estoy encantado con mi Fat del 97 , amor a primera vista y fijate la moto que he ¨dibujado¨, nada que ver!! Se trata mas bien, de que moto crees que le falta al catalogo por ver un poco si nos aciertan el gusto o no.

sALUDOS Y BIRRAS.
 
Yo ya tengo mi Harley Ideal.Otra cosa es que me gusten otras,como por ejemplo un shovelhead con cuelgamonos,deposito minusculo,miniguardabarros,horquilla springer y cambio suicida ,pero de eso a que sea mi moto ideal hay un mundo.
Esto es como con las mujeres ,encuentras una que te gusta ,que te aguanta y encima parace que te entiende esa es mi ideal,pero hay otras mujeres que estan buenisimas,te entran por los ojos y que tambien te gustaria tener,pero no hay dios quien las aguante.jejejeje
 
Bueeeno si nos ponemos asiii. Una WLA del 42 con embrague y cambio suicida, o cualquiera que tenga un nombre y + de 40 años ( solo numeros no ). Me encantan los viejos hierros, y en eso no tengo debilidad por ninguna marca. Tambien tengo una Norton 850 Comando MKII Interstate con 30 años a cuestas y en proceso de restauracion
 
Pues siendo sincero, a mi me gustaria una Ultra carburada, con tour pack detachable, por supuesto negra, a poder ser con pocos cromados, buen equipo de audio, y cupula corta y ahumada, asi seria como me gustaria. Por cierto Cowboy, la tuya la estuve viendo en Biescas, y me gusto mucho. Siempre me he sentido atraido por este modelo, pero de momento esperaremos un poco mas para ir a por una.
 
Una Sportster con 30 Kg menos (ojo, sin plástico), suspensiones, frenos y asiento de verdad, y un depósito de 15 litros que no la afeara. Moto para todo y para años.

Yo sí que no pido mucho.:gafas_de_sol:
 
La mía ideal es la media de todo lo que habéis dicho + un soporte para el barril de cerveza. Aaaaa correrrr! Por que con jamonero en la parrila trasera ya la he visto y...pierde más aceite que la fregoneta de Locomía.
¿a que no me equivoco nada?
Por cierto. La que tenemos cada uno no vale que el amor es CIEGO.:pillin:
 
Algunos ya lo sabeis.
Una Springer del 97 con la horquilla cromada, respaldo cromado del asiento delantero, sin asiento trasero, blanca con el fileteado en azul y poder cogerla todos los dias para tirar siempre palante.
A ver....ca uno....:gafas_de_sol:
 
¡JODER COWBOY!Con lo de la Comando me has tocado la fibra sensible,me acuerdo de una pintada con los colores jhon Player negra y fileteados dorados,eran una peña,habia alguna Guzzi 750 ,Laverdas Jota,....y yo...tenia 12 o trece años... como suspiraba!!Todavia tengo las revistas de la epoca.
 
Pues mi harley ideal es la que me estoy haciendo transformando la mía,,, pero es un pastizal y tardaré mucho :lengua_fuera:

... como a muchos, me gustan todas.

V'sss...
 
Yo me conformo con lo que tengo una Dyna FXDC pero con algunos pequeños cambios:

- Neumaticos banda blanca
- Pintar un diseño retro en marfil sobre el negro actual del depósito
- Cambiar tren delantero (manillar, horquilla, guardabarro y faro) por el de softail heritage classic
- Neumático trasero 180
- Doble disco delante
- Escapes V&H con boton reductor antipasma
- Bajar un poco la trasera

Y ya está!
 
Atrás
Arriba