¿Conocéis los escapes QD-EXAUST (italia)?

Ismata

Well-Known Member
Hola, llevo ya una semana con mi Deluxe del 2006 y después de 600 km, empiezo a investigar más en serio en ella, el antiguo dueño le tenía puestos unos escapes QD. Exactamente estos:

QD - Sistemi di scarico ad alte prestazioni fabbricati in italia


Uploaded with ImageShack.us

No tengo ni idea cuanto pago por ellos (estoy a la espera de que me lo diga por mail), pero tampoco sé que calidad tienen o si es buena idea volver a los originales de la deluxe que tengo en una caja.

¿alguien los tiene o sabe su precio?

Birras de este todavía : "no me lo creo pero la tengo".
 
Última edición:
Hombre, no sé en HD, pero son bastante conocidos en el mundillo ducatista. Calidad? No me parecen malos, como el que monta Leo Vince o Mivv.

Porqué quieres poner los de serie?
 
Estéticamente me gustan mas los originales, y si los qd son conocidos pues valoro venderlos y sacar unos lauros para otros extras.
 
La unica pega es que si te quedas solo con los originales, el volumen y el sonido va a cambiar bastante (suponiendo que los originales esten de serie), vamos, que si estos escapes que tienes instalados son abiertos como creo, cuando instales los originales va a parecer otra moto. Pero si no te gustan esta claro que es mejor que te deshagas de ellos y ponerte a buscar otros.


Saludos_____y______Birras!!!
 
Me encanta tu moto, ya lo he dicho mas veces, me parece la Harley mas elegante, lastima que no pueda otra!!
 
Bueno, el precio de origen es de 599 euros.

Según algunos expertos, "cualquier cosa sonará y rendirá mejor que los originales"....
 
Atrás
Arriba