¿Consumo en parado Iron?

Altunenberg

Well-Known Member
Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuanto consume una Iron nueva (modelo 2014) con alarma, en parado? (INTENSIDAD EN AMPERIOS).
Es que se me descarga la batería echando hostias ( no me dura una semana ) y quiero ver con un tester
si el fallo es de la propia bateria o es que hay alguna derivación a masa. Por lo que para hacer las
pruebas con el polímetro agradecería que alguien me pudiese decir qué valor debería darme al calcular
el paso de corriente entre el borne negativo de la batería y el cable de conexión que va a este.

A ver si alguien puede echarme una mano!! Birrassssssssssss!!
 
Pues no se, pero mi Nightster 2010 se ha pasado un mes parada sin mantenedor ni desconectar nada y ha arrancado a la primera, sin ningún problema.
Míratelo, que está en garantía.
 
Si lo has hecho ya, dí que te te consume. Es una medida interesante, porque hay muchos compañeros a los que se les descarga como a tí y otros a los que les dura bastante.
 
Na tio, lo mismo que te dicen, solo te queda escuchar experiencias propias porque cada moto parece q responde de diferente manera a la descarga si o no de batería, yo lo máximo que la tuve parada son 20 días y arranco, tb es verdad que salvo en esa ocasión una vez cada semana o poco mas la arranco y doy una vueltita aunq sea pequeña...pero si que es verdad tío que una semana es muy muy poco y siendo tan nueva, que la mía ya peina canas, un saludo, birras y disfrútala al máximo
 
No nos olvidemos que influye muchísimo el tipo de recorridos que le hacemos a la moto, si dejas la moto una semana en el garaje consumiendo batería con la alarma y el uso que se le ha dado ha sido mayoritariamente urbano... entonces la batería no se recarga en la vida, está en descarga constante.

Esa puede ser la razón del por qué hay gente que después de dejar la moto parada casi un mes, luego arranca a la primera.

También habría que saber cuánto tiempo lleva fabricada esa batería, aunque sea nueva nadie dice que esa batería no lleve tiempo en el embalaje hasta que se monta finalmente en la moto, imagino que esto también influye.

Mi burra a veces la tengo que dejar semanas enteras sin moverla y nunca uso mantenedor de baterías, nunca la recargo, siempre me arranca bien y la primera... porque cuando la saco es para hacerle "paseos" de distancia considerable por carretera.
 
Ahora no puedo pero en cuanto haga la prueba con el tester os comento lo que me da.

Davicico, el primer punto que comentas lo descarto, ya que la última vez (el finde pasado)cargue la batería, la instalé de nuevo en la moto y
no la he arrancado hasta ayer y ya estaba descargada. Y la inmensa mayoría de las veces que uso la moto no es para recorridos por ciudad, siempre me meto rutas de mínimo 80km. Así que tema alternador /regulador descartado también.

Esta semana mirare si es la batería o alguna derivación y veré qué hago, si puedo corregirlo perfecto, sino al taller.......:enfado:
 
Última edición:
Yo la uso en ciudad el 90% del tiempo y con alarma, y no se me descarga, no es normal que se te vaya la batería en poco tiempo. Yo he cambiado la batería a los 4 años con ese uso. Usa la garantía y no dejes que te digan que es normal o q así o asá.
 
Vale señores, antes de hacer las pruebas con el polímetro el sábado deje la bateria totalmente cargada Y FUERA DE LA MOTO.
Hoy he mirado la batería y está descargada! Vamos que es la batería sí o sí. Por lo menos me he ahorrado un quebradero de cabeza.
Iré al conce a que me la sustituyan por otra ya que está en garantía y fuera! a lo malo malo....
 
Nos hemos quedado sin medida...........................:timido: jajajaja

Pero me alegro un montón de que estés operativo de nuevo.
 
Atrás
Arriba