¿Cuál es el viaje más largo que habeis hecho con una Sportster?

A ver ni tanto ni tan poco. Yo mi media siempre han sido 300-400km y creo que sin prisa y tiempo es posible , pero tal como tengo la moto ahora pues ufff me cuesta pensar en trayectos de más de 6-7horas. Os cuelgo unas fotos de cómo era antes la moto y como iba con ella cargado y sin pega . Ahí me recorría el mundo si necesario
 

Adjuntos

  • 0D9A710D-99AC-45C0-8302-C4EC45BF39F3.jpeg
    0D9A710D-99AC-45C0-8302-C4EC45BF39F3.jpeg
    421,7 KB · Visitas: 76
  • 15BC7DA5-2609-4058-B60E-C0EFC455F128.jpeg
    15BC7DA5-2609-4058-B60E-C0EFC455F128.jpeg
    657,8 KB · Visitas: 75
  • E2C99EC8-F44F-4C66-BC91-391A994D0EC3.jpeg
    E2C99EC8-F44F-4C66-BC91-391A994D0EC3.jpeg
    349,4 KB · Visitas: 74
A ver ni tanto ni tan poco. Yo mi media siempre han sido 300-400km y creo que sin prisa y tiempo es posible , pero tal como tengo la moto ahora pues ufff me cuesta pensar en trayectos de más de 6-7horas. Os cuelgo unas fotos de cómo era antes la moto y como iba con ella cargado y sin pega . Ahí me recorría el mundo si necesario
Hazte con un sissy detachable y cambia el asiento cuando vayas a hacer rutas largas y listo.
 
Acabo de flipar con este post.
Estoy actualmente en Madrid y estoy pues plantenado para un futuro no muy lejano ir a ver al Sr. J. Maracas.
A mi me encanta hacer KM en mi Sportster pero ya no tengo Sissy Bar y hace unas semanas me vine con ella, que era practicamente una moto nueva ya que cambio sillín , manillar y suspensión y me hice unos 400km de mierda con una mochila de +35kg a la Espalda y ufffff no sé si quiero repetir lo mal que lo pasé entre frío , niebla, llovizna y el peso :(
Ahora me siento una nenaza jajajja leyendo a estos aventureros. Ya me he venido arriba. A ver si me puedo planificar y me hago el trayecto Leganés - Almería i/v en un finde.
Sois unos fieras aquí todos .... Birras para todos estos machos que ya quedan poco aaauuuuuuu
No necesitas Sissy, a no ser que vayas a llevar mucho equipaje. Yo tengo respaldo con parrilla y ya no lo uso. Puedes atar el morral sobre el guardabarros. Lo ideal es poner un taco de ventosas de los baratos y cuanto más fino mejor. Pones el morral encima, atas y listo. Si tienes un mat de los de yoga o pilates, cortas un trozo y funciona de maravilla y no desliza nada.

Screenshot_2023-02-02-19-49-44-50_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Con la 1200 lo máximo que hice fueron 1100 km en unas 30 horas, pero con el asiento de muelles. Terminé reventado y tuve que despegarme el calzoncillo con una espatula
Screenshot_2023-02-02-19-59-50-30_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
No necesitas Sissy, a no ser que vayas a llevar mucho equipaje. Yo tengo respaldo con parrilla y ya no lo uso. Puedes atar el morral sobre el guardabarros. Lo ideal es poner un taco de ventosas de los baratos y cuanto más fino mejor. Pones el morral encima, atas y listo. Si tienes un mat de los de yoga o pilates, cortas un trozo y funciona de maravilla y no desliza nada.

Ver el archivo adjunto 79185

Con la 1200 lo máximo que hice fueron 1100 km en unas 30 horas, pero con el asiento de muelles. Terminé reventado y tuve que despegarme el calzoncillo con una espatula
Ver el archivo adjunto 79186
Yo que llevo un tiempo ya viendo que la Sportster se me queda pequeña y luego veo estas motos y me pongo malo jajajaj
Si , me llegó hace dos días un asientos de estos de ventosa que compré por aliexpress justo para apoyar la mochila y tengo en mente un pequeño proyecto. Yo con el sissy voy bien cómodo, no me parece que queda bonito pero es práctico así que le pondré uno más pequeño y listo pero gracias por la sugerencia. Y guapisima la moto
 
Yo no sé cómo aguantais esos viajes en una sportster, llevaréis pantalla y un manillar comodo?
Yo soy un flojo, lo más que hice fue Madrid, linares, Córdoba, Granada y linares luego la vuelta una semana después a Madrid. En pleno agosto cuando llegue a cordoba del calentón que llevaba la moto se le habían subido las revoluciones del ralentí(es carburada) el aceite debería parecer parafina ya soltaba eso un calor , y yo al borde de la deshidratación por la autovía de Jaén y Córdoba , menudo infierno

Saludos!

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Verano en zona sur de España, o España entera si me apuras, no es muy agradecido para ir en moto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
A ver ni tanto ni tan poco. Yo mi media siempre han sido 300-400km y creo que sin prisa y tiempo es posible , pero tal como tengo la moto ahora pues ufff me cuesta pensar en trayectos de más de 6-7horas. Os cuelgo unas fotos de cómo era antes la moto y como iba con ella cargado y sin pega . Ahí me recorría el mundo si necesario
El vaso de agua ¿Para que sirve?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Buen día. Yo con mi burra nos fuimos de finde de Vinaroz (Castellón) a Bilbao. Todo por secundarias unos 550km. Y perfecto. Paisajes excelentes
 
Atrás
Arriba