¿Cuántos C.V. tiene la Nightster de 1202cc?

cromo

Member
Buenos días a todos, me gustaría saber cuántos caballos tiene la Nightster, porque ando echo un lío.

Para empezar os diré que en la ficha técnica pone que tiene 25 Kw, con lo cual mirando de calcular la similitud en Cv. y mirando en internet que se tiene que multiplicar los Kw por 1,36 pues da una potencia en caballos de 34 Cv y si la cilindrada es de 1200 ...pues como que no me cuadra, porque además por internet he visto en algunos sitios que llega a tener casi 80cv.

¿Sabría alguien decirme cuántos caballos tiene una Nightster del 2007 con 1202cc?

Muchas gracias de antemano. :lengua_fuera:
 
Pues va a ser que sí, aunque me ha pillado sacando la moto de la revisión de los 16 mil y me han dicho que solo lo está en papeles porque no lleva en el motor una placa metálica y me ha enseñado dónde, así que nada, me quedo mas tranquilo. Además tiene fuerza, pero como es mi primera Harley y no he podido comparar......, ups!!!

Gracias a todos por la rapidez de vuestras respuestas.
:complice:
 
Pues va a ser que sí, aunque me ha pillado sacando la moto de la revisión de los 16 mil y me han dicho que solo lo está en papeles porque no lleva en el motor una placa metálica y me ha enseñado dónde, así que nada, me quedo mas tranquilo. Además tiene fuerza, pero como es mi primera Harley y no he podido comparar......, ups!!!

Gracias a todos por la rapidez de vuestras respuestas.
:complice:

Que te quedas mas tranquilo dices....
Pues deberias de preocuparte.Primero por que llevas una moto con mas caballos de los que dice la ficha tecnica y eso administrativamente es sancionable.
Segundo por que en caso de accidente el seguro se puede lavar las manos, ya que llevas una moto con bastantes mas caballos de los declarados.
Yo me apretaba los machos y si no necesitas tener por carné la moto limitada me iba a reclamar donde has comprado la moto y te emitan una ficha tecnica adecuada.
 
Que te quedas mas tranquilo dices....
Pues deberias de preocuparte.Primero por que llevas una moto con mas caballos de los que dice la ficha tecnica y eso administrativamente es sancionable.
Segundo por que en caso de accidente el seguro se puede lavar las manos, ya que llevas una moto con bastantes mas caballos de los declarados.
Yo me apretaba los machos y si no necesitas tener por carné la moto limitada me iba a reclamar donde has comprado la moto y te emitan una ficha tecnica adecuada.

Todita la razón. Esa moto no lleva la ficha que le corresponde.
 
¿Y cuál es el paso a seguir entonces?

Yo no necesito la limitación. Me saqué el carnet en el año 1993.
 
.....y el caso es que se la compré a un particular el viernes pasado....

De todas formas paso la Itv en octubre, así que llamaré mañana para que me informen, que aunque ya he estado leyendo por internet, prefiero que me digan ellos por si ha cambiado la ley o algo.

En fin, lo haré, que ya así me quedare tranquilo del todo, pero hay que joderse!!!

Gracias.
 
Ni Ley ni nada, si en la ficha pone 25Kw y la moto da 49Kw, eso es una infracción muy grave, y no te ampara nadie ante trafico y mucho menos ante el seguro en caso de accidente.
La ITV, lo único que va a hacer, es darte la revisión desfavorable.
Así que te toca pasar por el concesionario a por los pertinentes documentos que certifiquen que la has deslimitado (ellos ya saben que darte), siempre previo pago, y posteriormente pasar por la ITV a que te pongan la ficha técnica al dia. Pero no esperar a que te toque la ITV.
Saludos y birras.
 
Bueno,hay dos cosas muy distintas.
La primera es que el dueño anterior la limitara por lo cual aparecera la limitacion a 25kw en el partado de observaciones en la ficha tecnica.
Y la segunda es que hay algunas fichas tecnicas "MAL" emitidas por el fabricante y donde aparecen los Kw junto a la potencia fiscal directamente han puesto 25kw.
Si es el primer caso ya sabes,certificado de taller y del fabricante y a pasar la ITV y dependiendo de quien te lo haga creo que entre 300 y 400 €,y si es el 2º caso directamente al concesionario a "RECLAMAR" una ficha tecnica con los kw que le corresponde a tu moto.En este caso los gastos son "CERO" ya que te tienen que resolver un problema que no es tuyo,aunque antes de ir habla primero con el anterior dueño,por que cabe la posibilidad de que el si necesitara la limitacion y emitieran la ficha a proposito asi para no tener que pasar ITV.
 
Última edición:
Atrás
Arriba