¿Cual es el mejor aceite?

Txaky

FH SUPPORTER
Hola..la pregunta es clara..y dada la multutud de aceites que existen, me gustaria saber que aceite pensais/sabeis que es el mejor.

Descartando siempre los originales que son una autentica basura.


Hablo tanto de primaria como de motor ya que me toca la revision en breve y el aceite para mi es esencial.

Un saludo.
 
Hola..la pregunta es clara..y dada la multutud de aceites que existen, me gustaria saber que aceite pensais/sabeis que es el mejor.

Descartando siempre los originales que son una autentica basura.


Hablo tanto de primaria como de motor ya que me toca la revision en breve y el aceite para mi es esencial.

Un saludo.

El mejor aceite sin duda es el OLIVA!:D:D:D:D

Va.... para motor Mutul 7100 20W50 o algo así...:confused:
Primaria 80W90 Castro
transmisión 75w140
Para p

BIRRAS !
 
Actualmente utiluzo el de hd, pero dada mi mala experiencia con esos productos en la v rod y estudiando el tema, prefiero descartarlo.

Con motul en la v rod conseguia no asustarme cada vez que miraba el nivel.

Que yo conozca hay varios que estan bien.

Motul
Revtech.

También me he dado cuenta que el consumo de aceite.en nuestras motos varia por varios motivos.

_tipo de conduccion
_diferente climatologia, dependiendo de donde.vivas.
 
Hola yo tambien me toca el cambio y había pensado en poner en los 3 screamin eagle syn3 20w50
¿que os parece?
Un saludo
 
Hola yo tambien me toca el cambio y había pensado en poner en los 3 screamin eagle syn3 20w50
¿que os parece?
Un saludo


Yo como.digo no los volveré a usar. Harley no fabrica aceite así que supongo que bajo sus especificaciones irà a quien mejor margen de beneficio le deje.... Un fabricante de aceite busca.beneficio/calidad porque vive de ello.

En la.v rod probé el se....y es agua liquida...en cambio el motul tenia hasta un color agradable..


Pero ya estamos en lo de siempre.....hd siempre ha tenido ese toque de "orgullovacileo" con sus productos....y decirle a alguien no entendido..."buaggg mi moto lleva el mejor aceitr escreamin ieagle".....(no digo que sea tu caso), pero estoy seguro que hay mejores aceites si o si.


¿Cual?....pues eso pregunto....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mi opinion: el que compres para tu moto, si lo cambias regularmente y cuando es debido, todos son buenos.

Por que los originales son basura?

raf
 
Yo no se cual es mejor o peor. A mi EVO primero le puse un Motul semisintético 15w40. La moto la compré con leves sudores en la base de los cilindros. Harto de verla sudar, pregunté a un mecánico y me dijo que estos problemas con semisintéticos solían pasar, que las motos refrigeradas por aire lo que prefieren son aceites minerales. Así que un día que fui a Andorra compré una garrafa de 5L de aceite Kraft 20w50 para motores diesel y gasolina, y después de 3 o 4 usos, la moto ha dejado de sudar. No suda! y eso me fastidia porque he comprado juegos de juntas para abrirla este invierno, y ahora no se qué hacer :cachondon:.

Además cuando cambié el aceite le pasé Pro-tec Engine Flush, y arranqué 2 o 3 veces el motor para vaciar del todo, y después de casi 2000km el aceite sigue teniendo color verde, que antes a la primera vuelta ya se veía negro.

Como te dicen, tu pon 20w50 para gasolina y si haces los cambios cuando toca no pasará nada.

Saludos.
 
tienes razón Indibil, el sintetico y semisintetico es demasiado fino para estos tractores, para evo sobre todo el mejor 20w50 MINERAL de buena calidad, para gasolina o diesel, a mí es lo primero que me enseñaron hace muchos años gente que controlaba bastante del tema.
 
Estos son los que yo utilizo, no sé si son mejores o peores, lo que puedo decirte es que no he tenido ningún problema con ellos.

motor:

castrol power1 racing 10w50


primaria:

bel-ray chaincase lubricant


caja de cambio:

red line synthetic heavy shockproof gear


La verdad que podría poner el castrol en los tres sitios y no pasaría nada, pues cumple todas las especificaciones.

También puedes utilizar el Motul 7100 http://www.foroharley.com/f32/motul-7100-20w50-ayuda-38910/

No te calientes mucho la cabeza, utiliza aceites específicos para motores de moto y que cumplan las especificaciones de la moco.
 
Para el motor yo pongo Castrol 20w50, es mineral. La caja de cambio una valvulina 80w90 de una marca conocida, la última vez de Shell. Es un aceite que no sufre mucho, de hecho cuando lo cambio siempre sale aparentemente limpio. En primaria le ponía el específico de Revitech.
 
El mejor mobil 1, pero aqui es muy dificil encontrarlo...y a precio de oro.... El castrol esta muy bien, o el motul
 
Hola me podrían decir que aceite usar en una HD Panhead del 56 FL Hidra Glide en el motor y cual en la caja de marchas(Cambios) gracias
 
Atrás
Arriba