¿cual es la mejor cerveza made in spain?

Por lo que veo , cada uno eligue la de su tierra. Seamos creativos , a parte de la nuestra (DAMM ,etc) ,debe haber una especial .........
 
Cierto , pero como diferente y buena lo es , por cierto yo la he provado en botella y no es lo mismo.
De todas maneras para el dia a dia san miguel selecta y woll damm , pero claro cada uno tira a lo suyo , y si recorremos la geografia hay muy buena birra ; por ejemplo la alhambra
 
Pa mi, la primera la woll dam.. la segunda idem, la tercera tambien, la cuarta otra please,, a partir de la quinta.. la que me echen.. las que me quepan a excepcion de la ultima que me jode la noche ...y alguna vez hasta la cena :temeroso:
 
La "Legado de Yuste".... cuerpo y sabor... mmmmmhhh sabe aún mejor si te la tomas en Extremadura y con unos embutidos de ibérico...

Legado_de_Yuste.png



"Legado de Yuste" es una cerveza de abadía netamente española que recoge los valores tradicionales de los cerveceros de Flandes traídos por el Emperador Carlos V durante su retiro en el Monasterio de Yuste (Cáceres).

A la tercera que te tomes hasta ves pasar a los monjes al ladito tuyo....
Cherna-inquisitor.gif
 
La "Legado de Yuste".... cuerpo y sabor... mmmmmhhh sabe aún mejor si te la tomas en Extremadura y con unos embutidos de ibérico...

Legado_de_Yuste.png



"Legado de Yuste" es una cerveza de abadía netamente española que recoge los valores tradicionales de los cerveceros de Flandes traídos por el Emperador Carlos V durante su retiro en el Monasterio de Yuste (Cáceres).

A la tercera que te tomes hasta ves pasar a los monjes al ladito tuyo....
Cherna-inquisitor.gif

+ 10, se me ha olvidado ponerla, pero es que hay tantas....:complice:
 
Atrás
Arriba