¿Cual es la Sportster más kilometreada del foro?

Franikaze

Well-Known Member
igual ya ha salido el tema, pero tengo curiosidad, más de uno habeis hablado de más de 100mil km; ¿alguien llega a los 200mil? ¿qué averías "gordas" os han surgido? :cachondon:
 
Teniendo en cuenta que a partir de los 40.000. Km explotan :partiendose_de_risa

y que están diseñadas para pequeños paseos los domingos para almorzar en el pueblo de al lado con los colegas y sólo si hace buen tiempo, dejalo en 30.000 kms de vida útil :cachondon:
 
Yo conozco un par de casos de mas de 300.000, uno de ellos rectifico el motor a los 250.000, el otro ni idea, no me constan que esten en el foro. La mia cuenta 63.000 kms en ocho años.
 
Yo conozco un par de casos de mas de 300.000, uno de ellos rectifico el motor a los 250.000, el otro ni idea, no me constan que esten en el foro. La mia cuenta 63.000 kms en ocho años.
La mía va a hacer 60000 km en breve, a mi me han dicho que por los 60000 conviene reemplazar la correa, la mía si la miro sí parece algo desgastada, sin ser alarmante.

La moto va mejor cuantos más kilómetros le hago.
 
Yo conozco un par de casos de mas de 300.000, uno de ellos rectifico el motor a los 250.000, el otro ni idea, no me constan que esten en el foro. La mia cuenta 63.000 kms en ocho años.

yo he conocido a varias personas que le habían hecho 300.000 kms a sus big twins sin rectificar nada ni abrir el motor más allá de la tapa de los balancines, con sportster no he conocido a nadie personalmente pero apuesto que la sporty puede llegar por lo menos a los 250.000 sin mayores problemas.
 
43.000 en algo más de tres años, de averías el regulador de voltaje y las juntas de las tapas de los balancines, la moto va muy suelta y como la seda.
 
Joder Milo! tu como yo más de 1000 km al mes... yo llevo 11.000 km en 10 meses y espero que me duré mucho! De momento la única avería fue una luz de la matricula :partiendose_de_risa
 
sería interesante saber las averías graves que le ha dado, si reconstruyó el motor y si despues de esa cifra seguía funcionando....

Te respondo con otra cita:

......mi Sportster 883 termino en mis manos con 252 Mil Km y el año pasado he podido verla en el BIKE SHOW de la concentraçion de FARO , para los que han estado , era una Sportster blanca tipo chopper con una pintura magnifica y un pedazo de rueda detraz .....no se cuantos kilometros tendra ahora pues despues de hablar con el proprietario se ve que havia comprardo mi moto a otro tio o sea 3 manos por lo menos !!

......mi Dina esta ahora mismo tocando los 225 Mil Km y con ganas de mucho mas !!!

.....referir apenas que en estos kilometros ( la gran mayoria en rutas largas ) casi no he tenido problemas de mayor , algunas piezas cambiadas por desgaste o algunas rotas por los años.

.......en todo caso creo que una buena manutencion en su devido tiempo y una conducçion cuidada puede ser la clave de la longetividad de estas motos...

y un enlace: http://www.foroharley.com/f12/fa-alguien-confirme-deben-estas-manchas-aceite-33270/pag10/
 
Joder Milo! tu como yo más de 1000 km al mes... yo llevo 11.000 km en 10 meses y espero que me duré mucho! De momento la única avería fue una luz de la matricula :partiendose_de_risa


la pillo todos los dias para ir al curro, la pobre es una curranta como yo en pleno invierno lloviendo a mares a las seis de la mañana creo que es la unica harley rodando por madrid, al menos a esa hora y en esas condiciones y fecha.

disfruta , la moto es noble y buena como ella sola.
 
Atrás
Arriba