¿Cuanto os cobra vuestro mecánico por la revisión de vuestra sportster?

Y para ir sobre seguro compra la arandela que viene en el tornillo de drenaje de la primaria, es barata y en caso de dejar la vieja puedes tener alguna fuga.
 
Y para ir sobre seguro compra la arandela que viene en el tornillo de drenaje de la primaria, es barata y en caso de dejar la vieja puedes tener alguna fuga.

Eso lo solucione con teflón, y ninguna pega, rápido, barato y para toda la familia :cachondon:


Saludos!!
 
teniendo en cuenta que para una revision estandard sin filtro de aire, ni bujias, solo en aceites (motor + primaria) y filtro de aceite te puedes dejar unos 60 pavos, el resto es mano de obra....normalmente te cobran unos 40 pavos la hora y para esto siempre te "cuelan" 2 horas (cosa que se puede hacer en media hora...me he cronometrado)...asi que....suma y sacarás conclusiones.
 
Si sabeis rezar, id rezando por mi sportster, esta semana le meto mano a la revision completa inc bujias. Y hasta el año que viene , si vive ...
 
Efectivamente, toda la razón respecto los litros que le entran al motor…Pero bueno, dije 4 por que la lata viene con 4, no sé si hay latas de 3, además como sobra, desde punto de vista es bueno, siempre tienes algo para rellenar en caso de que te consuma algo de aceite hasta la siguiente revisión.

En ningún momento hay que intentar meter los 4 litros en el motor!!

Saludos!!

Hay latas de 4 litros de ese aceite ? Lo desconocía y ando buscándolo ...

Qué precio tiene ?

Yo lo he visto por 36 € los 4 pero comprandolos en botellas de litro , o sea, a 9 € el litro mas gastos de envío. Pero cogiendo cierta cantidad, 16 en total creo recordar ( entre los 2 aceites ) no te cobraban los gastos de envío, así que si alguien se anima y es de Barcelona o cerca ( yo voy desde Mataró a Martorell cada semana pasando por Bcn ), podemos hacer un pedido conjunto y no almacenar tanto botellin, sino, pues tendré para todo el año xD

Saludos.
 
Hay latas de 4 litros de ese aceite ? Lo desconocía y ando buscándolo ...

Qué precio tiene ?

Yo lo he visto por 36 € los 4 pero comprandolos en botellas de litro , o sea, a 9 € el litro mas gastos de envío. Pero cogiendo cierta cantidad, 16 en total creo recordar ( entre los 2 aceites ) no te cobraban los gastos de envío, así que si alguien se anima y es de Barcelona o cerca ( yo voy desde Mataró a Martorell cada semana pasando por Bcn ), podemos hacer un pedido conjunto y no almacenar tanto botellin, sino, pues tendré para todo el año xD

Saludos.

Buenas!!

Yo lo compre en una tienda física, en Madrid, bastante famosa por la zona y si, el Motul 7100 viene en lata de 4 litros, creo que me costo unos 42€, entre gastos de envío y tal más o menos como lo que has visto.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola me presento al foro tengo una sportster xl 1200 c del año 2007 y si alguien me puede decir que filtro de aceite es recomendable ponerla ? birras hasta saciarnos
saludotes
 
personalmente creo que es bastante caro; mañana me dan la mía y te confirmo; pero por aceites y filtro sobre unos 60-65 euros en función del aceite que gastase me dijo y me hacía un cheking de carburación; las bujías las compraré por internet y se las cambiaré yo mismo y la "revisión general" creo que puede ser algo que puede hacer cualquiera, comprobar líquidos etc etc

Sólo los materiales, si vas a por cosas decentes, ya cuestan eso o un poco más. Desde 120 a 150€ es algo normal cuando se trata de un taller no oficial y queremos que se ganen algo y no tengan de recurrir a buscar materiales de baja calidad para compensar. Eso entiendo por cambiar los dos aceites, filtro de aceite, bujías y una revisión general de la moto comprobando electricidad, frenos y tornillos varios.
 
Revision completa, cambio de todos los fluidos (motor, primaria, transmision, frenos): $160.00. verificando pastillas, ajustado de embrague, verificado de cadena primaria.
Por aqui.

raf
 
No en harley. Primera revision por aqui (Conce), en 2001 $525.00 (Sporty).

raf
 
No me ha quedado del todo claro, entonces las motos en garantia, la pierden si no hacen la revision en la casa?
 
hola me presento al foro tengo una sportster xl 1200 c del año 2007 y si alguien me puede decir que filtro de aceite es recomendable ponerla ? birras hasta saciarnos
saludotes


Pregunta en "california motor" uno de los links que salen arriba FILTRO DE ACEITE NEGRO PARA HARLEY-DAVIDSON® EVOLUTION® Black Oil filter | eBay este es el que uso yo, claro que mi moto es del 99, por eso digo lo de preguntar. Espero no meter la pata poniendo un link.
Pues yo lo hago en mi casa, Y el aceite repsol elite 20, 50 sintetico no me da problemas y son 25 euros en el super. Claro que tampoco lo estiro, lo cambie con 4000 Km. y un año. Y el filtro pues eso el del link 12,5 € puesto en casa y sin problemas. Tensar la cadena del primario es facil, solo es tuerca contratuerca. Tambien cambie las pastillas del freno delantero (acojonao por que no tiene la pinza original) al final son unas pastillas de honda ochentera CBX, 28 € en una tienda de Toledo, y estaban en stok!! Facil de hacer aunque sigue sin frenar una mierda :partiendose_de_risa
Un juego de allen en pulgadas no es caro y con la mania que tiene mi trasto de aflojar tornillos ya esta amortizado. Al menos la EVO es una moto muy simple aunque un poco puñetera para meterla mano, hay tornillos muy escondidos.
 
para quitar el filtro del aceite, que "es para tirar", le apuñalas con un destornillador en un lateral y lo aflojas, ni llaves ni hostias.
 
El Lunes llevé la mia a pasar la primera revisión de los 1.600 Kms a Steel Garage en Madrid. No hay que hacerle nada, cambiar aceites y filtro, precio muy bueno, la mitad que en el conce oficial.

En Steel Garage muy buen trato tanto a mi como a la moto, son muy agradables y simpaticos. Y eficientes y profesionales, la dejé a las 11h. y a las 13:30h ya me estaban llamando para ir a recogerla. Totalmente recomendable.

Y como dicen por aqui, no se pierde la garantía por llevarla a un taller no oficial.

Un saludo.
 
Hola compañeros,para no abrir un nuevo hilo pongo esta foto que acabo de ver en el FB de Sportster.Se trata de los datos del banco de potencia de una 883 Iron con escapes V&H Shortshots,filtro de aire alto flujo y remapeada.Par motor 74Nm y 58CV,que no esta nada mal para los que dicen que una 883 se queda corta.
10661774_722867047786943_1219106719393244420_o (1024 x 608).jpg
 
Atrás
Arriba